Diablos conquistan su campeonato número quince
Una magistral serpentina de Elmer Dessens, le permitió a los Diablos Rojos del México conquistar su corona número quince, consolidándose como el club más ganador de la Liga Mexicana de Beisbol al vencer ayer a los Sultanes de Monterrey por 6 carreras a una.
Dessens aceptó cinco imparables, uno de ellos cuadrangular de Luis Alfonso García para la única carrera de los Sultanes; además, abanicó a 3 y regaló un pasaporte; David Cortés retiró los últimos tres outs.
Alfredo Simón volvió a fallar desde el montículo, permitiendo 5 carreras con 6 imparables en 5 entradas; siendo relevado por Gaudencio Aguirre y Jorge Vasquez.
Roberto Saucedo respondió ante sus paisanos con su cuarto doblete y su quinto jonrón de la postemporada; el panameño José Macías se fue de 5-3 con una producción y una anotada; y «El Flamingo» Víctor Bojórquez conectó par de incogibles en 5 oportunidades, remolcando una y timbrando en la registradora en una ocasión.
Es el décimo quinto título de los Diablos Rojos y primero bajo el mando de Daniel Fernández; el último campeonato logrado por los pingos fue en la temporada 2003, cuando también se impusieron por 4 juegos a uno, pero a los Tigres de la Angelópolis, ahora Tigres de Quintana Roo.
3 pensamientos sobre “Diablos conquistan su campeonato número quince”