Inicia la postemporada de la Liga Mexicana

Ha terminado otra larga temporada en su fase regular en la Liga Mexicana de Beisbol, y sólo quedan con vida 8 escuadras de las 16 que iniciaron el certamen, quienes a partir de hoy buscarán el gallardete de esta campaña 2009

Diablos Rojos del México, en la Zona Norte; y los Tigres de Quintana Roo en el sur terminaron como los mejores conjuntos al término de las dos vueltas; los escarlatas acumularon una marca de 70 triunfos a cambio de 36 reveses; mientras que los felinos conquistaron un triunfo más.

Esta tarde los pingos, actuales monarcas, inician la búsqueda del bicampeonato y su cetro número 16 en el Foro Sol recibiendo a los Vaqueros Laguna, quienes avanzaron a estas instancias gracias al sistema de competencia, ya que su marca fue inferior a la de los Acereros de Monclova, quienes quedaron marginados de la postemporada a pesar de registrar la cuarta mejor marca del Norte; la otra semifinal norteña la protagonizan los Saraperos de Saltillo recibiendo en el «Francisco I. Madero» a los Broncos de Reynosa.

Mientras tanto, en el sur, Pericos de Puebla visitan a Leones de Yucatán; y los Tigres recibirán a los Piratas de Campeche.

Logotipo de la Liga Mexicana de Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.