Cuatro luchan por dos boletos en nacional juvenil de Panamá
Beisbol de Panamá
" data-medium-file="https://i0.wp.com/debeisbol.com/wp-content/uploads/2008/01/panama.png?fit=505%2C505&ssl=1" data-large-file="https://i0.wp.com/debeisbol.com/wp-content/uploads/2008/01/panama.png?fit=640%2C431&ssl=1"/>Al término de la ronda regular del XXXIX Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil de Panamá cuatro equipos luchan por dos boletos a la segunda fase disputando los juegos suspendidos por lluvia.
El día de ayer Chiriquí derrotó a Bocas del Toro en el estadio Calvin Byron; en el Rico Cedeño Herrera se impuso 5-3 a Coclé; Colón superó 8-6 a Panamá Metro en el Mariano Bula; y Veraguas a Chiriquí Oriente por 7-2 en el Glorias Deportivas Baruenses.
A la segunda etapa del torneo acuden seis escuadras, de ellas ya están cuatro clasificadas y son Chiriquí, Veraguas y Los Santos de la Liga Central; mientras que de la Liga Nacional entra Panamá Oeste.
Los equipos que buscan esos dos lugares son Panamá Metro, Bocas del Toro, Herrera y Colón.
Y curiosamente los dos juegos suspendidos por lluvia involucraron a Bocas del Toro; el día de hoy reanudan el encuentro pendiente contra Herrera, el cual está empatado a 3 carreras en la parte alta del quinto episodio; y mañana por la mañana reanudan el duelo contra Panamá Metro, el cual está ganando Bocas del Toro por 5-3 en el cierre de la octava entrada.
Colón tiene una marca de 5 ganados y 5 perdidos, Herrera se ubica con 5 y 4, Panamá Metro 4 y 5; y Bocas del Toro 4 triunfos y 4 derrotas; por lo que incluso podría darse un cuadruple empate en caso de que Bocas del Toro supere a Herrera y pierdan ante Panamá Metro.