Yovani Gallardo de la selección de México

Cota define para México ante Arizona

Yovani Gallardo de la selección de México

Yovani Gallardo y 7 relevistas dejaron en blanco a Arizona.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) México tuvo este martes su primer juego de preparación rumbo al Clásico Mundial de Beisbol 2013 y la presencia de los jugadores de los Naranjeros de Hermosillo fue importante al ser factor clave en el triunfo de la escuadra Nacional 1-0 ante los Diamondbacks de Arizona en el Salt River Fields.

De inicio tres Naranjeros tomaron parte en el line up titular de México, el bateador designado Jorge Cantú, el jardinero derecho Karim García y el receptor Humberto Cota quien a la postre se vestiría de héroe en el encuento.

El timonel mexicano Rick Rentería envió de inicio al abridor de los Cerveceros de Milwaukee Yovani Gallardo para abrir el encuentro, el michoacano lanzó una entrada en blanco y fue relevado en el segundo inning por el relevista de los Cardenales de San Luis y Naranjeros de Hermosillo Fernando Salas, el de Huatabampo trabajó durante un inning en el que no toleró carreras, permitió un hit, otorgó una base por bolas y ponchó a un rival.

La única anotación del encuentro cayó en la parte alta del quinto rollo cuando Karim García conectó sencillo, Luis Alfonso García entró a correr de emergente por su compañero de Naranjeros y anotó posteriormente gracias a sencillo de Humberto Cota.

En la novena entrada ingresó otro elemento que vio acción con Naranjeros la pasada temporada de la LMP, el zurdo Dennys Reyes quien se encargó de terminar el encuentro al retirar ese episodio en blanco tolerando únicamente un imparable.

A la ofensiva por México los Naranjeros Humberto Cota de 2-2 con una carrera producida, Karim García de 2-1, Jorge Cantú de 4-0, Luis Alfonso García de 2-0 con una carrera anotada, Walter Ibarra de 1-0.

México enfrentará este miércoles a los Dodgers de Los Angeles en su último juego de preparación antes de debutar ante Italia en el Clásico Mundial el próximo jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*