Corea blanquea y se mantiene con vida
Corea del Sur blanqueó a Australia por 6 carreras por cero este lunes en Taiwán, para mantenerse con vida con un triunfo y un revés en el Clásico Mundial de Beisbol 2013.
Seung Song aceptó únicamente dos imparables sin carrera en 4 entradas de trabajo, para que Corea del Sur pintara de blanco a Australia por 6 anotaciones a cero y mantenerse con vida en el Grupo B del Clásico Mundial de Beisbol 2013 en el Estadio de Beisbol Taichung Intercontinental de Taichung, Taiwán este lunes.
Song completó su labor monticular abanicando a 5 y obsequiando par de bases; mientras que la derrota fue para Ryan Searle, quien permitió 4 anotaciones limpias en 3 innings de trabajo monticular.
Corea del Sur se enfiló a la victoria desde el primer episodio con un rally de 3 carreras, el primer bateador del encuentro, Yongkyu Lee, vio pasar 4 bolas malas, aunque fue entregado en segunda base por Keunwoo Jeong quien ancló en la inicial, Seung Yuop impactó doble para dejaro corredores en posición de anotar, Dae Ho Lee llenó las bases con pasaporte; con sencillo al izquierdo, Hyunsoo Kim, mandó las primeras dos a la chocolatera; y nuevamente se llenaron las colchonetas con pelotazo a Jeong Choi; y la última llegó en los spikes de Dae Ho Lee en jugada de selección a batazo de Ahseop Son a tercera base, quien intentó la doble matanza que terminara el inning, pero no lo consiguió.
Los coreanos volvieron a hacer daño con una en la segunda entrada, en la séptima y en la novena, para dejar la pizarra definitiva de 6 carreras por cero.
Este martes concluirá la actividad de este grupo B, cuando Australia se enfrente al mediodía, hora de Taiwán, a Holanda; y por la noche, en duelo de pronóstico reservado, Corea del Sur peleará por su vida ante China Taipei, que ya tiene medio boleto para la siguiente ronda, pero aún podría quedar marginado en caso de que se combinen resultados.