Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico

Concluyó la asamblea de la Liga Mexicana del Pacífico en Hermosillo

Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico

Hermosillo, Sonora, 3 de Marzo 2012. Dos intensos días de trabajo para los presidentes de los clubes asociados a Liga Mexicana del Pacifico concluyeron hoy en las oficinas sedes con resultados de alto impacto para el circuito profesional del beisbol invernal.

Indudablemente uno de los puntos de mayor resonancia fue la mudanza del Club Algodoneros de Guasave a Tijuana, llevando con ello el beisbol profesional de regreso a esa plaza fronteriza, así también gran atención captaron los resultados de las designaciones a los mas valiosos de la Temporada Banorte 2011-2013, votados estos último por los medios especializados.

Durante la asamblea los Presidentes también discutieron el calendario de eventos para este año, resaltando que durante el 2012 los eventos fueron repartidos en diferentes plazas de la liga, además de agendarse la primer reunión en la ciudad de Tijuana, faltando únicamente por programar fecha y sede del Draft 2012, teniendo así el siguiente registro oficial:

  • 8 y 9 de marzo, Seminario Anual de Gerentes, Los Mochis, Sinaloa.
  • 26 y 27 de marzo, Seminario para Responsables Comerciales, Hermosillo, Sonora.
  • 11 y 12 de abril, Taller de Planeación Estratégica para Directivos, Tijuana, B.C.
  • 24 de Abril Asamblea Mensual, Ciudad Obregón, Sonora.
  • 26, 27 y 28 de junio, Reunión y Asamblea Ordinaria de la Confederación del Caribe, Hermosillo, Sonora.
  • 26 de julio, Asamblea Mensual, Mexicali, B.C.
  • 30 de agosto, Asamblea Mensual, Culiacán, Sinaloa.
  • 27 de septiembre, Asamblea Mensual, Hermosillo, Sonora.

Previo al inicio de la sesión de hoy, los Presidentes de los clubes asociados se citarón en punto de las 9:30 de la mañana, para visitar y conocer el sitio de la construcción del Estadio Sonora, constatando en forma directa los avances de la obra que albergará la Serie del Caribe 2013.

Un día antes, el jerarca de la LMP, Lic. Omar Canizales, brindo a los asociados reunidos un completo informe sobre México en Serie del Caribe, que incluyo desde los asuntos financieros hasta los aspectos logísticos que implicaron la participación de este año. Lo anterior junto con una cargada orden de asuntos administrativos complementaron la Asamblea Mensual.

Estuvieron presentes durante esta primer sesión de trabajo en el año, C.P. Dio Murrillo, Presidente del Club Aguilas, Ing. Enrique Mazón, Presidente del Club Naranjeros, junto con el Dr. Arturo León, Presidente Ejecutivo, del citado club, Lic. Rene Arturo Rodriguez, Presidente del Club Yaquis, Lic. Victor Cuevas, Presidente Club Mayos, acompañado del Sr. Lauro Villalobos, Gerente del mismo club, Ing. Joaquin Vega, Presidente Club Cañeros, Ing. Jaime Castro, Presidente del Club Algodoneros, Sr. Alvaro Ley en representación de Presidencia del Club Tomateros, así como el Sr. Jaime Blancarte también de Tomateros y Lic. José Luis Martinez, Presidente del Club Venados, completo la lista de asistentes el Presidente de LMP, Lic. Omar Canizales y su Gerente Deportivo, Sr. Obiel Dennis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.