Draft 2014 de la LMP

Miguel Aguilar la primera selección del Draft 2014 de Mexicali

Draft 2014 de la LMP
Mexicali B.C., a 2 de Julio de 2014. (Club de Béisbol Águilas de Mexicali) La espera terminó y el Draft 2014 de la Liga Mexicana del Pacífico se realizó donde Águilas de Mexicali seleccionó a Miguel Aguilar Moreno en su primer turno.

Un total de 20 peloteros forman parte ya del Roster de reservas de 70 peloteros que Águilas de Mexicali puede proteger en esta temporada.

Miguel Ernesto Aguilar Moreno Pitcher Derecho, Leonel Rivera Nava Pitcher Derecho, Fernando Corrales Guerra Pitcher Derecho, Humberto Pini Oleta Infielder, Salvador Villarreal González Pitcher Derecho, Bryan Arturo Holguin Martínez Pitcher Derecho, Alfredo Meza Vanegas Catcher, Sergio Burrel López Catcher, Jibrán Alejandro Castro Catcher, Alexis Garza Martínez Pitcher Derecho, Bryan Alexis Araiza Martínez Outfielder, Indalesio Orlando Romo Gracia Pitcher Derecho, Mario Antonio Pérez Santillán Infielder, Tristen Carranza Sánchez Infielder, Martín Nevarez Gutiérrez Catcher.

Respecto a los mexico-americanos que ya serán considerados mexicano se seleccionó a Steven Mikol Landazuri Pitcher Derecho, Jacob Sánchez Pitcher Derecho.

Miguel Ernesto Aguilar Moreno nació el 25 de Julio de 1995 en Acaponeta Nayarit. Inicia en el béisbol a los 10 años de edad, de familia beisbolera. Lanzador derecho que actualmente pertenece a Los Sultanes de Monterrey, donde continúa su desarrollo en la Academia del Carmen en Nuevo León.

“El béisbol es un deporte muy bonito, me gusta porque es difícil de entender y espero poder jugar un día en el mejor béisbol del mundo”, fueron las impresiones de Aguilar.

Sus números actuales en la sucursal de Monterrey son 2-1 en ganados y perdidos, 1.77Era, 41 ponches, 11 bases en 36 innings lanzados.
Stephen Michael Landazuri nació en Rialto California el 6 de Enero de 1992, de padres mexicanos. Considerado en el top de los mejores lanzadores actualmente en las menores, firmo en el año 2010 con Marineros de Seattle. Actualmente se encuentra en la sucursal Doble A donde acumula números de 3-2 en ganados y perdidos, 3.55Era, 8 bases, 38 ponches en 38 innings lanzados.

Leonel Rivera Nava PD
Leones de Yucatán.

Fernando Corrales Guerra PD
Sultanes de Monterrey

Jacob Sanchez PD
Clase A Atleticos de Oakland

Humberto Pini Oleta INF
Sultanes de Monterrey

Salvador Villarreal González PD
Sultanes de Monterrey

Bryan Arturo Holguin Martínez PD
Sultanes de Monterrey

Alfredo Meza Vanegas CATCHER
Sultanes de Monterrey

Sergio Burrel López CATCHER
Sultanes de Monterrey

Jibrán Alejandro Castro CATCHER
Sultanes de Monterrey

Alexis Garza Martínez PD
Libre

Bryan Alexis Araiza Martinez OUTFIELDER
Sultanes de Monterrey

Indalesio Orlando Romo Gracia PD
Sultanes de Monterrey

Mario Antonio Pérez Santillán INFIELDER
Sultanes de Monterrey

Tristen Carranza INFIELDER
Libre

Martín Nevarez Gutiérrez CATCHER
Sultanes de Monterrey

Mexicali en su turno de selección de extranjeros tomó al lanzador derecho Tiago Da Silva, quien se encuentra en la primera posición de la Liga Mexicana de Béisbol en juegos salvados con 21 y un 2.18Era de efectividad con Los Delfines de Cd del Carmen.

También Mexicali seleccionó a Chris Carter outfielder que ve acción con Vaqueros de la Laguna y a Evan McClane pitcher zurdo que participa con Piratas de Campeche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*