Algodoneros de Guasave celebrando en Culiacán su pase a la final

Autorizan traslado de Algodoneros a Tijuana en Liga del Pacífico

Algodoneros de Guasave celebrando en Culiacán su pase a la final

Algodoneros se mudan a Tijuana. (lmp.mx)

HERMOSILLO, SON. 2 de Marzo de 2012 (LMP/Alpha Comunicación)- La Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico aprobó este viernes el traslado de la franquicia hasta hoy de los Algodoneros de Guasave a la ciudad de Tijuana, Baja California luego de la solicitud presentada por la directiva encabezada por el Ing. Jaime Castro Parra.

Lo anterior se dio durante los trabajos de la primera junta de la LMP en 2012 que se está llevando a cabo en esta ciudad.

El Ing. Castro Parra estableció que si bien Guasave cuenta con una gran y leal afición al béisbol y de siempre se ha tenido el apoyo para mantener un equipo de la LMP en la plaza, las condiciones del entorno económico, el tamaño de su mercado, el no contar con socios que inviertan en el club, la dificultad para comercializar de una forma más efectiva, aunado a bajas entradas, lo han llevado a tener pérdidas considerables, todo lo anterior impide el debido fortalecimiento de la franquicia y ello se observó como las condicionantes ante las cual se propuso el traslado a la ciudad de Tijuana.

Luego de una intensa deliberación, la Asamblea de Presidentes aprobó la solicitud para que se efectúe el cambio de plaza y ya en Tijuana, empiece a operar a partir de la próxima temporada 2012-2013.

La decisión de los directivos se dio dando un voto de confianza para que este movimiento se traduzca en éxito para la directiva y que el regreso de Tijuana constituya un factor adicional para seguir fortaleciendo al circuito invernal mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.