Con serpentina de Chien-Ming Wang, China Taipei vence a Australia

Chien-Ming Wang pitcher de China Taipei

Chien-Ming Wang no permitió carreras a Australia.

Chien-Ming Wang permitió 4 imparables sin carrera en 6 entradas de labor, para conducir a la novena de China Taipei a una victoria de 4 carreras por una en el juego que inauguró el Clásico Mundial de Beisbol este sábado en Taichung, Taiwán.

Wang completó su labor con un par de abanicados y no otorgó transferencias; Hung-Wen Chen lanzó la última entrada para agenciarse el salvamento y Chris Oxspring sufrió el descalabro.

Los locales se pusieron al frente desde el cierre del primer episodio: Dai-Kang Yang abrió con sencillo, avanzó con toque de sacrificio de Che-Hsuan Lin y anotó con otro single de Cheng-Min Peng.

En el tercer acto volvieron a la carga con otro par de anotaciones, después de uno fuera, Che-Hsuan Lin impactó sencillo al prado central, Cheng-Min Peng fue caminado a la inicial y el primero timbró en la registradora con doble de terreno de Chih-Sheng Lin, avanzando Peng hasta la antesala, desde donde anotó con rodado a la inicial de Szu-Chi Chou para el 3 por cero.

La cuarta carrera de los dueños del predio llegó en el quinto rollo por la vía del cuadrangular solitario de Cheng-Min Peng.

Y por la misma vía, Stefan Welch evitó la blanqueada para Australia, yéndose para la calle por la barda del jardín derecho.

El próximo duelo de China Taipei será este domingo ante Holanda; y  Australia se medirá a Corea del Sur el lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.