Clarificándose el panorama en Panamá

Beisbol de PanamáA medida que avanza la Serie de Seis del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor de Panamá, Copa Atlas 2008, se van despejando las incógnitas de quién pudiera llegar a las semifinales, tres escuadras han conseguido un pequeño despunte: Veraguas, Los Santos y Chiriquí, mientras que dos disputan el cuarto boleto: Panamá Metro y Bocas del Toro; y finalmente Herrera luce sin posibilidades, pero no matemáticamente, ya que le restan cinco juegos y se ubican a 3 juegos y medio del cuarto puesto, todavía pueden pasar muchas cosas.

La jornada del domingo fue de muchas carreras, sobre todo en la victoria de Chiriquí sobre Herrera por 13 carreras a 10 en once capítulos, anotando los chiricanos las 3 de la diferencia en la parte alta del undécimo capítulo.

Ángel A. Cuan  se agenció el triunfo y Rafael García permitió las carreras 11 y 12 para sufrir el descalabro.

Eddie Serrano aportó a la ofensiva de Chiriquí 3 carreras impulsadas con 4 hits en 5 oportunidades; lo acompañaron Sergio Arauz de 6-4, incluyendo un jonrón, con 2 impulsadas; y Xavier Quiroz con otro par de producciones.

Por Herrera Audes de León terminó de 6-2 con 3 empujadas; Bonarge de León de 3-3 con 2 producidas; y Roberto Gutiérrez de 4-2, con un cuadrangular y 2 impulsadas.

En el otro frente, Veraguas blanqueó 7-0 a Bocas del Toro con fenomenal actuación de Abraham Atencio y Josué Vega, sobre todo del segundo que en cuatro episodios no permitió imparable, lo cual le valió para llevarse el salvamento, mientras que el triunfo se lo anotó Atencio y la derrota fue para Michael Wenham que fue sacudido con cuatro carreras en apenas una entrada y dos tercios.

Joel Vega impulsó 3 anotaciones para el equipo ganador gracias a un vuelacercas en 3 turnos legales; lo acompañó Freddy Herrera quien se fue de 3-2 con par de empujadas.

Para hoy lunes está programado un solo encuentro, en el que Los Santos serán anfitriones de Panamá Metro en el Estadio Nacional Rodney Carew de la Ciudad de Panamá.

Copa Atlas 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.