Chiriquí noquea a Los Santos

PanamáUn duelo de pitcheo de 5 entradas y media se convirtió en paliza de 12 carreras a cero con gran rally de 10 anotaciones de la novena de Chiriquí sobre Los Santos en el estadio Kenny Serracín el día de ayer.

El encuentro fue uno de los tres programados el martes en el inicio de la Serie de Seis del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor de Panamá.

Roger Serracín aisló 5 imparables, ponchó a 3, regaló una base y golpeó a otro, lanzando la ruta completa de 7 episodios para agenciarse el triunfo.

La derrota fue para Gilberto Méndez quien tuvo una buena labor durante 5 episodios, pero en el sexto perdió gas y terminó aceptando 7 anotaciones; requirió del relevo de Álvaro Melgar, Eric Gutiérrez, Luilly de León y Pedro Castillo.

La ofensiva de Chiriquí fue comandada por Maruis Loupadiere con 3 indiscutibles, entre ellos un jonrón, en la misma cantidad de oportunidades, empujó 5 carreras y anotó una; Xavier Quiroz también se fue para la calle impulsando 3 anotaciones.

En la capital del país, Bocas del Toro actuó como local y terminó perdiendo por 3-1 frente a Panamá Metro en el estadio Rod Carew; Juan León se llevó la victoria y Julio César Raudez cargó con el fracaso..

Y en el Rico Cedeño, Veraguas anotó 3 carreras en la parte alta del décimo episodio para doblegar a Herrera por 4 carreras a una.

Lo curioso de este juego es que los lanzadores ganador y perdedor son homónimos; Rafael García P. lanzó nueve episodios completos para llevarse el triunfo con salvamento de Jovaniel Amores. Mientras que el tropiezo fue para Rafael García quien permitió las 3 anotaciones en labor de relevo a Willy Lebrón, que había aislado 6 imparables y repartió 10 chocolates a la artillería de Veraguas, pero salió sin decisión; terminó el encuentro Francisco Moreno.

Enlace: Metro hizo el trabajo

Copa Atlas 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.