Felicitación de China Taipei en el Clásico Mundial

China Taipei toma el liderato con triunfo sobre Holanda

China Taipei regresó de un marcad

Felicitación de China Taipei en el Clásico Mundial

China Taipei asumió el liderato del Grupo B.

China Taipei regresó de un marcador adverso de 3 carreras por cero, y con 8 anotaciones sin contestación, tomaron el liderato del Grupo B del Clásico Mundial de Beisbol 2013 venciendo a Holanda por 8 a 3 este domingo en el Estadio de Beisbol Taichung Intercontinental, en Taichung, Taiwán.

Seis lanzadores orientales se combinaron para lanzar una joya de un sólo imparable en contra de los europeos, quienes consiguieron sus anotaciones gracias a 3 pasaportes, un pelotazo y su único hit, conectado por Dashenko Ricardo, todo en el segundo capítulo.

Por su parte, la escuadra local descontó una en el mismo segundo inning; con 4 en el cuarto rollo tomaron el comando del encuentro y lo sentenciaron con otro racimo de 3 en el cierre de la sexta entrada.

La victoria se la adjudicó el primer relevisa, Wei-Lun Pan, quien trabajó por espacio de 4 entradas y 2 tercios, aceptó el único incogible de los holandeses, no ponchó y obsequió un pasaporte; el revés fue para Tom Stuifbergen, quien lanzó por espacio de 3 entradas completas, donde permitió 5 anotaciones con 4 hits, caminó a 3 y dejó a uno con el bat al hombro.

El guardián del prado izquierdo, Dai-Kang Yang, encabezó la ofensiva taiwanesa bateando de 4-1, pero fue un batazo de 4 esquinas a la hora buena, con un compañero a bordo, para terminaron con 3 remolcadas.

Holanda mantiene sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda en caso de vencer a Australia en su próximo compromiso a celebrarse el martes; mientras que China Taipei buscará concluir invicto la primera ronda nada menos que ante el actual subcampeón, Corea del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.