Cardenales únicos invictos en el playoff de Venezuela

0

Beisbol de VenezuelaLos Cardenales de Lara conquistaron su segunda victoria del round robin semifinal de la temporada 2007-2008 de la Liga Venezola de Beisbol Profesional al imponerse a domicilio a los Caribes de Anzoátegui la noche del viernes, por 5 carreras a 2 para quedarse solos en el liderato del standing conservando el invicto.

La carrera de la quiniela fue anotada por Luis Ugueto en la parte alta del primer episodio, en el segundo Tomás Pérez puso el 2-0 impulsado por fly de sacrificio de Winkelnman González. En la cuarta los Cardenales se pusieron 4 por cero con par de impulsadas de Winkelnman González, que conectó cuadrangular con Selwyn Langaigne en los senderos.

Las únicas dos rayitas del cuadro local vinieron en el cierre del cuarto inning con imparable de José Castillo, base a John Rodríguez y Eliézer Alfonzo los mandó al pentágono con doblete.

Pero el cuadro visitante remachó el triunfo con la última carrera anotada en el noveno capítulo con doblete productor de Luis Ugueto, para que tranquilamente anotara Hernán Iribarren desde la intermedia.

La victoria se la agenció el pitcher abridor de los pájaros rojos, Géremi González, quien laboró por espacio de seis innings, permitió cuatro hits con 2 carreras; y salvamento de Juan Rincón.

Alberto Bastardo cargó con la derrota con cuatro entradas, admitió 4 inatrapables y 4 carreras.

Los Tigres de Aragua se repusieron del tropiezo inicial superando apenas por 4 a 3 a los Tiburones de La Guaira.

Los felinos consiguieron sus 4 vueltas en el tercer inning, iniciando la fiesta productora Edgardo Alfonzo con sencillo productor y la remachó Rubén Salazar quien se encontró las almohadillas congestionadas y las vació con doble productor de 3 anotaciones.

Los escualos no se quedaron con los brazos cruzados y arremetieron con furia para descontar una carrera anotada por Jorge Velandia, impulsado por hit de Luis Hernández en el quinto rollo.En la octava entrada acumularon las otras 2 con jonrón sin gente en base de Alvin Colina y Gregor Blanco anotó la tercera con wild pitch del lanzador Francisco Buttó.

La victoria se la llevó el mismo Buttó con trabajo de relevo de 2 episodios, ponchó a 3 y regaló un pasaporte. El trago amargo lo tuvo que pasar el norteamericano Stephen Randolph con 3 innings y un tercio lanzados, toleró 7 indiscutibles y 4 carreras, ponchó a uno y regaló una base.

Para el día de hoy los Caribes vuelven a jugar en su casa en Puerto La Cruz frente a Cardenales, mientras que los Tiburones viajan a Porlamar para enfrentarse a los Bravos de Margarita.

Enlace: Los Cardenales son los únicos sin derrotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.