Caracas corta racha negativa victimando a Tiburones
Leones de Caracas vinieron de atrás para terminar derrotando a Tiburones de La Guaira 6-4, cortando una racha de 3 derrotas en línea.
CARACAS (Prensa LVBP).- Carlos Maldonado levantó con un solo swing el espíritu de Leones del Caracas y en el llamado séptimo de la suerte condujo la remontada que rompió la sequía de tres derrotas seguidas al imponerse 6-4 a Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas.
Caracas picó adelante en el mismo primer inning ante un Brian Gordon con problemas. Tyler Graham abrió con sencillo, se movió al segundo cojín con rodado de Bubba Bell al camarero y Jesús Guzmán no falló para traerlo al plato con cohete al centro.
La respuesta no se hizo esperar por parte de Tiburones y en la parte alta del segundo pisaron el home en una ocasión luego del pelotazo a Maximiliano Ramírez, tubey de Guillermo Rodríguez y rodado al campocorto de Edwin Bellorin.
El abridor escualo no pudo seguir en el juego debido a una inflamación en el codo derecho y toda la responsabilidad quedó en manos de Nic Ungs, quien no defraudó y mantuvo a los melenudos en apenas una rayita.
Sam Narron no despejó muchas dudas y tuvo movimiento en las bases en todos los innings, salvo el tercero, pero La Guaira solo pudo fabricarle una carrera más en el cuarto. Boleto a Guillermo Rodríguez, infield hit de E.Bellorín y otra vez un roletazo, este para doble play de Rafael Álvarez, provocó la anotación que puso adelante a los visitantes 2-1.
Tiburones desperdició muchas oportunidades para terminar de malograr al pitcheo caraquista y aunque llegó a colocar el juego 4-1, terminó pagando su ineficacia en el séptimo cuando Carlos Maldonado con dos a bordo y ante los envíos de Yoervis Medina, la depositó en las gradas para igualar el juego.
Pero eso no fue todo. Jorge Julio Tapia (1-2) entró a relevar y después de un out, sencillo de Leonardo Gil y doblete del debutante Gregorio Petit pusieron a Leones arriba 5-4. La victoria le correspondió a Steven Edlefsen (1-0) quien relevó dos episodios.