Bravos vencen a Cardenales con bateo oportuno de Langaigne

1

Bravos de Margarita frenaron a Cardenales de Lara venciéndolos por 3 carreras a 2.

Selwyn Langaigne de Bravos de Margarita

Selwyn Langaigne produjo con doblete las carreras de la diferencia. (LVBP)

Selwyn Langaigne de Bravos de Margarita
Selwyn Langaigne produjo con doblete las carreras de la diferencia. (LVBP)

BARQUISIMETO (Prensa LVBP).- En medio de un interesante duelo de pitcheo, Selwyn Langaigne ligó doble decisivo en el séptimo, para que Bravos de Margarita se impusiera con pizarra de 3 carreras por 2 a Cardenales de Lara, en juego escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la capital larense.

Los insulares pegaron primero desde el propio primer episodio con el importado Tyson Auer robándose el show en el terreno de juego, ya que luego de dar doblete al left, salió a la conquista de la antesala provocando un error del catcher Jonathan Jaspe en su tiro a la tercera, lo que le permitió anotar cómodamente el 1-0 para los foráneos.

Tras 3 innings y dos tercios de juego perfecto, Luis Jiménez le borró la sonrisa de la cara al lanzador isleño William Savage, y con soberbio cuadrangular al left, no sólo quebró la hazaña del serpentinero, sino que le dio rápidamente el empate a los larenses a una rayita por lado.

Más tarde en el séptimo, un error de Alex Liddi en la antesala ante un roletazo de Frank Díaz, abrió la brecha para el despertar de los margariteños, que con boleto negociado por René Reyes y tubey de Selwyn Langaigne, recuperaron el dominio en el marcador con par de rayitas, dejando las acciones 3-1 con victoria parcial, nuevamente, para los visitantes.

Finalmente, en la parte baja del octavo, extrabase de Edward González y sencillo de Hernán Iribarren hicieron soñar al Cardenales con la remontada al conseguir su segunda anotación del juego, pero con las bases llenas y dos outs Robert Pérez no pudo capitalizar el batazo decisivo y falló con rolling al short, sepultando así las esperanzas de los pájaros rojos, que cayeron definitiva con score de 3 carreras por 2.

La victoria se la llevó Jonathan Ramos (1-0), quien en labor de relevo de un episodio y un tercio no recibió hits ni carreras con un abanicado, mientras que Luis Villarreal (1-1), fue el derrotado, al recibir dos de las tres anotaciones de Bravos, en trabajo de seis capítulos y un tercio. Por su parte, Luis Ramírez se acreditó su primer rescate, dominando a los cuatro últimos bateadores de la toletería larense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.