Bravos dejan tendido en el terreno a La Guaira

1

Eider Torres conectó doblete impulsador en la novena baja para que Bravos de Margarita dejaran en el terreno a Tiburones de La Guaira por 4-3.

Eider Torres de Bravos de Margarita

Eider Torres dejó en el terreno a los Tiburones con productivo imparable en el cierre del noveno acto. (lvbp.com)

Eider Torres de Bravos de Margarita
Eider Torres dejó en el terreno a los Tiburones con productivo imparable en el cierre del noveno acto. (lvbp.com)

Nueva Esparta (Prensa LVBP).-Los bates insulares despertaron del letargo en el último tercio y doblete de Eider Torres en el noveno inning le permitió a Bravos de Margarita dejar en el terreno a Tiburones de la Guaira, 4 carreras por 3, en juego celebrado en el Estadio Nueva Esparta.

Los primeros dos tercios fueron de dominio del pitcheo escualo, de la mano de Henderson Álvarez quien trabajo tres episodios de un solo hit y fue relevado por Yoervis Medina que mantuvo la dictadura desde la loma.

La Guaira no pudo sacarle más provecho a los momentos tambaleantes de los brazos locales. Ante Totten apenas pisaron el plato una vez en el segundo luego de tres conexiones consecutivas de hit, la última de Gerardo Ávila; En el sexto un par de dobletes corridos de Wilfredo Romero y Jason Dubois aumentaron la cuenta, en tanto en el séptimo sin dar un hit llegó la tercera rayita posible tras un error de Javier Brito ante batazo del mismo Romero.

En el desfile de lanzadores, Jon Huber se convirtió en el cuarto hombre utilizado por el manager Carlos Subero pero fracasó al dejar las bases congestionadas en el séptimo, corredores heredados que pisaron el home al no poder Elio Serrano dominar a Wilmer Flores y Francisco Leandro quienes con inatrapables empataron las acciones.

En el octavo Tiburones salió bien librado de otra amenaza cuando con tres a bordo, Jorge Julio (0-1) obligó a Manuel Pina a batear para doble play, terminando el episodio. Pero en el noveno y pese a no poder sacrificarse con éxito Leandro quien quedó a salvo en primera, Eider Torres aprovechó que los jardineros Romero y Olmedo jugaban adelantados y con un batazo profundo se erigió en la figura.

Luis Ramírez (1-0) demostró que lo hecho en México no fue casualidad y con un impecable noveno acto de tres ponches se apuntó el primer lauro de la naciente zafra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.