Bocas del Toro califica a la segunda ronda en Panamá

Beisbol de PanamáEl conjunto de Bocas del Toro clasificó a la segunda fase del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor de Panamá, Copa Atlas 2008, a pesar de caer frente a Los Santos por 2 carreras a una, gracias a la derrota y eliminación sufrida por Panamá Oeste de manos de Veraguas al son de 6 anotaciones a una cuando restan dos fechas de la fase inicial.

En otros resultados de ayer lunes, Chiriquí blanqueó 6-0 a Panamá Metro en el estadio Kenny Serracín; Herrera se impuso 9-3 a Colón en el Rico Cedeño; y los ya mencionados entre Bocas del Toro y Santos, celebrado en el Rico Cedeño; y el Veraguas Panamá Oeste se jugó en el Justino Salinas.

Los equipos que avanzan a la siguiente etapa son Chiriquí, Los Santos y Bocas del Toro, de la Liga Central; y los representantes de la Liga Nacional son Veraguas, Herrera y Panamá Metro.

Para el día de hoy están programados cuatro cotejos, Bocas del Toro visita a Herrera en el estadio Rico Cedeño; en el Rod Carew, Panamá Metro recibe a Chiriquí Occidente; en el Justino Salinas Panamá Oeste será anfitrión de Colón; y Veraguas visita a Coclé en el Remón Cantera.

Enlace: Bocas del Toro se clasificó

Copa Atlas 2008

One Comments

  1. Pingback: Inicia la Serie de Seis del Campeonato Nacional Mayor de Panamá | De Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.