Avanza Chiriquí a semifinales

Beisbol de PanamáLa novena de Chiriquí avanzó a la semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor, Copa Atlas 2008, de Panamá, al blanquear 6-0 a Veraguas ayer por la noche en el estadio Remón Cantera.

Roger Serracin, Raúl Arauz y Rolando Altamirano se combinaron para aislar 7 imparables y conservar la lechada frente a Veraguas, llevándose Serracín el triunfo.

La derrota se la adjudicó Rafael Rodríguez, permitiendo 4 anotaciones en 3 episodios.

La ofensiva estuvo comandada por el refuerzo César Quintero quien disparó cuadrangular impulsador de tres carreras para los ganadores, las restantes fueron producidas por Jonathan Saavedra, Maruis Loupadiere y Alexander Guerra.

En la capital, Panamá Metro aseguró el empate por el último boleto doblegando apuradamente a Los Santos por una carrera a cero.

La carrera de los capitalinos llegó en la segunda entrada en los spikes de Roberto Vásquez, impulsado por Pedro Aguilar.

Rodolfo Gómez aisló 5 imparables en 7 entradas y un tercio, con 3 ponches, 3 bases y un pelotazo para agenciarse la victoria con relevo de Elpidio Pinto y el rescate de Jorge Cortez; cargó con la derrota el abridor Mario Córdoba a pesar de permitir sólo un hit.

Esta noche están programados dos enfrentamientos, en el Calvin Byron, Bocas del Toro recibe a Herrera; y Veraguas visita a Los Santos en Estadio Nacional Rodney Carew.

Copa Atlas 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.