Inicio de la venta de abonados de Naranjeros de Hermosillo

Arranca venta de abonados para histórica temporada de Naranjeros

Inicio de la venta de abonados de Naranjeros de Hermosillo

Ya están a la venta los abonados para la última temporada de Naranjeros en el Estadio “Héctor Espino”.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) La venta de abonados para la temporada 2012-2013 de los Naranjeros de Hermosillo ya está en marcha al darse a conocer en una rueda de prensa los pormenores de lo que serán los beneficios para los tenedores de abonados de la última temporada en el “Héctor Espino”.

El Dr. Arturo León Lerma, Presidente Ejecutivo de los Naranjeros presidió el evento, y estuvo acompañado por el Ing. Enrique Mazón Cubillas, del Consejo del Club Naranjeros, la Lic. Carla Bustamante, Directora de Relaciones Públicas y María Elena Reyes, Gerente de Abonados.

El directivo de los Naranjeros comentó los grandes beneficios que tendrán los tenedores de carnets como lo es una suscripción a la revista deportiva Score.

Así mismo se habló de los descuentos que brindará cada uno de los patrocinadores a los abonados mediante la tarjeta naranjera, estos descuentos serán en restaurantes, cines y boliches.

El Dr. León Lerma anunció también la campaña “el último capítulo” con la cual se despedirá al Estadio Héctor Espino en la que será su última temporada como casa de los Naranjeros y se develó una butaca con el nombre del señor Salvador Girón, aficionado que cuenta con su abonado desde hace más de 30 años y fue reconocido en el marco de esta rueda de prensa y fue el primer tenedor de abonado en formar parte de esta campaña donde todos los tenedores de tarjetas de abonado podrán colocar su nombre a sus butacas para formar parte de la historia del último capítulo en el “Héctor Espino”.

Usted puede acudir ya a las taquillas del estadio a comprar su abonado en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, y si la paga en mayo tendrá un 15% de descuento, 10% en junio y 5% en julio.

Es así como la temporada 2012-2013 de los Naranjeros se ha puesto en marcha con el objetivo de iniciar en octubre la búsqueda del título 16 para la Escuadra Naranja en la última temporada en el “Héctor Espino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.