Salvador Girón, aficionado de Naranjeros de Hermosillo

Salvador Girón le pone nombre a la historia

Salvador Girón, aficionado de Naranjeros de Hermosillo

El señor Girón tiene más de 30 años comprando su abonado y apoyando a los Naranjeros.

Salvador Girón es un aficionado al beisbol y desde hace más de 30 años disfruta de los juegos de los Naranjeros de Hermosillo al contar con su abonado.

El señor Girón tiene su butaca en la sección de central preferente y comenta que eligió esta sección por el gran ambiente y la visibilidad con que se cuenta en esta área.

Como aficionado con más de media vida asistiendo al “Héctor Espino” tiene grandes recuerdos y también es un lugar donde las personas pueden disfrutar y olvidarse de sus problemas.

El contar con abonado hace que las personas se relacionen y se forme una familia entre ellos al verse todos los días en el estadio sin importar las clases sociales.

Para el señor Salvador Girón el jugador que más lo ha impactado es sin duda alguna Héctor Espino, aunque también admira a Maximino León, Vinicio Castilla y Fernando Valenzuela.

Los partidos que más recuerda don Salvador son los de la Serie del Caribe así mismo recuerda con gusto especial el día en que un jugador de Naranjeros obsequió un guante a su hijo que entonces era un niño.

Para este leal aficionado el que la temporada 2012-2013 de la LMP sea la última que se juegue en el “Héctor Espino” es algo nostálgico, sin embargo se muestra seguro de que el nuevo estadio traerá más satisfacciones a la Nación Naranja.

Por último Salvador Girón hace una invitación a los aficionados a comprar su abonado: “Vengan al estadio, a ver el beisbol a vivir el ambiente en el estadio, va a sentir la camaradería tan especial que se vive”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.