Brandon Guyer de Tigres de Aragua

Aragua empareja sus números

Brandon Guyer de Tigres de Aragua

Brandon Guyer empalmó jonrón y doblete impulsando 2 y anotando 3. (LVBP)

VALENCIA (Prensa LVBP).- El equipo Tigres de Aragua con una ofensiva de once indiscutibles, alcanzó su primera victoria de la temporada ante Navegantes del Magallanes, que cae por segunda vez en igual número de presentaciones, con score de 8 carreras por 2, en el estadio José Bernardo Pérez de la capital carabobeña.

Los bengalíes abrieron el marcador en el propio primer episodio con triple del primer bateador, Alex Nuñez, quien con elevado de sacrificio de Héctor Giménez subió el 1-0 al duelo. Sin embargo, un cuadrangular descomunal de Yohermyn Chávez por todo el jardín central, le dio la paridad en el mismo capítulo inicial al Magallanes, dejando las acciones una rayita por lado.

En la conclusión del tercero, Yohermyn Chávez volvió a ser figura al negociar un boleto abriendo la toletería, y con robo de base, wild pitch y doblete de Richard Hidalgo a la pradera izquierda, anotó la segunda para los bucaneros, que tomaban rápidamente la delantera 2×1.

Al llegar el quinto, el abridor turco Shinji Iwata se mantenía en la lomita, y tras sacar dos outs recibió un sencillo de Luis Maza que provocó su salida, pero sería peor el remedio que la enfermedad ya que Joel Hernández fue recibido por Brandon Guyer con soberbio vuelacercas por todo el medio del campo, que voltearía la contienda a favor de los visitantes 3 por 2.

El declive de la ofensiva turca y la inconsistencia de su pitcheo fueron la clave para el renacer de los felinos, que con trío de anotaciones en octavo con doblete de Marquez Smith al right field con las bases llenas, y roletazo al cuadro de Melvin Dorta también con las bases congestionadas, pusieron contra la pared a los locales 6×2.

Finalmente en la apertura del noveno, tubey de Brandon Guyer abrió la brecha ante los envíos de Jean Machi, pero un error costoso de Marcos Vechionacci en la antesala ante un candelazo de Héctor Giménez, le dio la séptima a los maracayeros, quienes cerraron con broche de oro el duelo con boleto con las bases llenas negociado por Alex Romero, que caminó a Giménez hasta el plato, colocando el 8-2 definitivo.

La victoria se la llevó el experimentado relevista Jeff Farnsworth (1-0), quien en dos entradas y par de tercios apenas toleró par de indiscutibles, en tanto que Joel Hernández (0-1) en trabajo de uno y un tercio cargó con el revés, con una rayita recibida y par de imparables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.