Aragua blanquea al líder Cardenales
El pitcheo de los Tigres de Aragua lució enormidades y blanquearon 6 por cero a los Cardenales de Lara para igualar la serie a dos juegos por bando dentro del todos contra todos semifinal de la temporada 2007-2008 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
El abridor Cory Bailey contuvo a los toleteros larenses durante cinco entradas y dos tercios, permitiendo apenas cuatro hits y ponchando a cuatro; igual de solventes se vieron los relevistas felinos Robert Korecky, José Guánchez, Víctor Moreno, Iván Maldonado y Jason Karnuth.
En cambio, la sexta entrada en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, fue un episodio para olvidar para el abridor de los pájaros rojos, Géremi González, quien se mantuvo bien durante los primeros cinco capítulos, manteniendo el duelo de pitcheo en una carrera de diferencia; pero en el inning mencionado los bateadores locales lo hicieron trizas, Luis Rodríguez, Edgardo Alfonzo, Héctor Giménez, Álex Romero y Alberto Callaspo remolcaron cinco anotaciones para definir el encuentro.
Los Tigres se afianzan en el segundo lugar de la competencia acercándose a sólo medio juego de los Cardenales.
En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui no levantan ni siquiera jugando en casa y sucumbieron por 9 carreras a 2 frente a Tiburones de La Guaira en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel.
Stephen Randolph realizó una buena labor desde el centro del diamante para agenciarse la victoria para los escualos, quienes contaron con Óscar Salazar como su baluarte ofensivo, remolcando cuatro carreras con sus dos cañonazos de cuatro estaciones.
Randolph desarrolló un trabajo de sólo cuatro hits en seis episodios, permitiendo las dos anotaciones de los escualos, ponchó a ocho, aunque otorgó cinco pasaportes; mientras que Renyel Pinto, también como abridor, sufrió el descalabro al admitir cuatro carreras en tres entradas de trabajo.
Para el día de hoy Tiburones y Caribes se vuelven a ver las caras en Puerto La Cruz; Cardenales viajan a Porlamar a medirse a los Bravos de Margarita; y los Tigres descansan.
Enlaces: Bailey silenció a Lara y Salazar somete a Caribes