Alex Herrera pitcher de Caribes de Anzoátegui

Alex Herrera es el Jugador de la Semana en Venezuela

Alex Herrera pitcher de Caribes de Anzoátegui

Alex Herrera aceptó fue designado el Pelotero Multinacional de Seguros de la Semana. (LVBP)

CARACAS (Antonio Calderón / Prensa LVBP).- El escopetero zurdo de Caribes de Anzoátegui obtuvo par de victorias en la primera semana de LVBP, contribuyendo al primer lugar de su equipo, y los comunicadores dedicados al pasatiempo nacional se decantaron por él, designándolo EL PELOTERO MULTINACIONAL DE SEGUROS DE LA SEMANA, ante las valederas opciones del importado zuliano Darin Mastroianni, y del compañero de Herrera Joe Koshansky.

Herrera (43%) y Mastroianni (40%) acapararon el 83% de los votos emitidos por los comunicadores que dan cobertura a la pelota criolla, dejando el 17% restante a Koshansky.

El zuliano, que desde la 98-99 esta con la tribu oriental, con pasantías por Cardenales de Lara y Leones del Caracas, lanzó durante la semana 12 entradas en las que solo tolero par de rayitas limpias, nueve (9) indiscutibles – incluidos dos dobles y un cuadrangular – y dos (2) boletos; pero abanicó a diez (10) contarios y dejó su efectividad en 1.50. Con esa actuación acumuló par de triunfos en igual número de aperturas.

El día inaugural le dio el triunfo a su equipo, ante Navegantes del Magallanes, abanicando a seis contrarios y tolerando sus únicas dos carreras de la semana. El domingo cerró con broche de oro comandando, en otras seis entradas de labor, la blanqueada que Caribes le propinó a Bravos de Margarita en el Enzo Hernández de El Tigre.

Caribes de Anzoátegui, al igual que Cardenales de Lara, finalizaron la primera semana de acción con balance de 5-1, manteniéndose ambos en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.