Rodolfo Amador de REYLARLAG en la Liga Clase AA de la Academia LMB

Agoniza la Liga Clase “AA” 2011 de la Academia LMB

Rodolfo Amador de REYLARLAG en la Liga Clase AA de la Academia LMB

Rodolfo Amador líder de hits totales y dobles del circuito enfrentando a MTYCHIH. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 22 de julio.- Este viernes culminó la penúltima jornada de la Liga Clase “AA” y estos fueron los resultados; el campeón REYLARLAG derrotó al subcampeón MTYHCIH con pizarra final de 10-4, además MVAMIN derrotó 7-3 a SALPUEYUC, mientras que MEXOAX le ganó 4-3 a QROOCAM.

El equipo REYLARLAG campeón de la Liga Clase “AA”, derrotó al subcampeón MTYCHIH en lo que fue el encuentro más interesante de esta jornada en la Academia de la LMB. Los bateadores Hiram Martín, Orlando Martínez y Gabriel Gómez se combinaron para conectar cinco hits e impulsar seis carreras para aportar en la victoria de su equipo.

El pitcher ganador resultó el diestro Martín Campas, quién se apuntó su quinto juego ganado de la temporada, por otro lado el derrotado fue Diego Huerta, quién aceptó cinco hits y cuatro carreras en 1.0 lanzado.

En otro partido, MVAMIN despidió de la competencia a SALPUEYUC con una derrota en lo que fue el último juego de esta campaña para ellos. Los dirigidos por José Ceceña atacaron con rally de cinco carreras en la séptima entrada para darle vuelta al marcador. Los bateadores más importantes fueron Juan Elvira e Ignacio Cerda quienes conectaron cuadrangulares e impulsaron tres carreras cada quién. A su vez, el pitcher que se llevó el triunfo fue el zurdo guanajuatense Marcos Ramírez, mientras que la derrota fue para José Falcón.

En más actividad, Francisco Tolano de MEXOAX guió a su equipo a completar su victoria 48 de la campaña. El derecho lanzó 6.0 innings en los que aceptó tres anotaciones, no concedió pasaporte y ponchó a cuatro bateadores para llegar a su quinta victoria en su cuenta personal. Por otro lado, el que cargó con el revés fue Eduardo Rivera, quién en 4.0 entradas permitió siete hits y cuatro anotaciones.

Para mañana sábado esta programado la última jornada de la Liga Clase “AA”, al finalizar los tres enfrentamientos finales, se dará paso a la ceremonia de premiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*