Adrián impone récord en triunfo de México sobre Dominicana
Adrián González impuso récord de cuadrangulares en un juego de Serie del Caribe de nueve entradas con 3, en el triunfo de Venados de Mazatlán sobre Tigres del Licey por 12 carreras a 9.
Adrián González escribió su nombre en el libro de los récords de la Serie del Caribe al convertirse en el primer bateador en conectar tres cuadrangulares en un mismo juego de nueve entradas anoche, en el triunfo conseguido por Venados de Mazatlán por 12 a 9 sobre Tigres del Licey.
El pitcheo que lució durante las primeras dos jornadas brilló por su ausencia en la jornada del miércoles en la cual se conectaron 28 imparables en este segundo juego, 16 por parte del representativo mexicano y los restantes de parte de Dominicana.
La victoria fue para Rafael Martín, tercer lanzador utilizado por Lorenzo Bundy, luego del abridor Juan Peña y Sergio Valenzuela, quienes fueron castigados con 6 anotaciones y la misma cantidad de imparables por la novena dominicana.
Después les siguieron José Luis «El Chicken» García, Rafael Díaz y Héctor Navarro, quien se adjudicó el rescate.
Por la República Dominicana inició y perdió Jorge Sosa, el primero de 7 lanzadores de Tigres, permitiendo 8 vueltas con 10 indiscutibles.
A la ofensiva, los nueve bateadores titulares mexicanos conectaron al menos un imparable, destacando sobre todo Adrián González, el primera base de los Padres de San Diego se fue de 6-3, todos ellos de vuelta entera, impulsando 4 carreras y anotando 3; Christian Presichi también conectó 3 indiscutibles.
Por República Dominicana Ronnie Paulino bateó de 4-3 con par de impulsadas; y José Bautista remolcó a 3 con par de hits en 4 oportunidades.
Esta tarde República Dominicana se juega la vida enfrentando a Venezuela, a quienes tienen que derrotar para mantenerse con vida en este clásico caribeño; mientras que México se medirá a Puerto Rico.