Karim García de Sultanes de Monterrey enfrentando a Petroleros

Actuación de Naranjeros del 6 de mayo en ligas de verano

Karim García de Sultanes de Monterrey enfrentando a Petroleros

Karim García conectó cuadrangular con Sultanes. (Héctor "Soldado" Pérez)

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Buena jornada ofensiva tuvieron los elementos de los Naranjeros en su participación con sus equipos en la LMB donde Carlos Rodríguez, Karim García y Ramón Ramírez conectaron cuadrangulares y Carlos Gastélum continúa con su racha de juegos consecutivos conectando de hit.

Carlos Rodríguez conectó su décimo cuadrangular de la temporada con los Rieleros de Aguascalientes en el triunfo de su equipo 9-7 ante los Diablos Rojos del México, Rodríguez se fue de 3-2 con un home run, una producida, dos anotadas y batea ahora .291.

José Amador se fue de 3-1 con un doblete, una carrera impulsada y una anotada en el triunfo de Saltillo 6-5 ante Puebla, Amador tiene un porcentaje de bateo de .326.

Los Sultanes de Monterrey vencieron 10-4 a los Acereros de Monclova, Karim García conectó su octavo home run de la temporada y se fue de 3-1 con dos impulsadas y dos anotadas, batea .331, Humberto Cota de 3-0 con una base y una anotada, batea .259, Ramón Ríos de 3-0 con una base y una anotada, batea .192.

Erick Rodríguez se fue de 3-1 con una anotada en la derrota de Oaxaca 9-5 ante Tabasco, Rodríguez batea .338, con Tabasco, Jesse Castillo de 4-2 con una producida y una anotada, batea .273.

Ramón Ramírez conectó home run en el triunfo de Laguna 6-0 ante Reynosa, se fue de 4-1 con un cuadrangular, cuatro impulsadas, una anotada, batea .299.

Carlos Gastélum se fue de 6-1 con una carrera anotada en la derrota de Tigres 11-9 ante Campeche, el «Chispa» llegó a 34 juegos consecutivos bateando al menos un hit y está a dos juegos del record, batea ahora .393.

Edgar González salió sin decisión en el triunfo de Colorado Springs 6-5 ante Fresno, González lanzó cinco entradas, aceptó tres carreras y cuatro hits, otorgó dos bases y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche, tiene efectividad de 4.91.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.