Logotipo de Vaqueros Laguna

Valdez blanquea a los Broncos

Logotipo de Vaqueros Laguna
Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.net/ Diego Patricio Pérez) 6 de mayo.- César Valdez tiró la ruta completa en blanco con apenas cinco imparables tolerados, y con grand slam de Ramón Ramírez, los Vaqueros de la Laguna derrotaron 6-0 a los Broncos de Reynosa, para quedarse con la serie completa en el López Mateos.

La ofensiva visitante atacó sustancialmente en el séptimo rollo. Primero, con carrera de caballito tras base otorgada a Flavio Romero con las almohadillas congestionadas, cortesía de Eduardo Paulino. De inmediato, y ya con Julio César Medina en el cerrito de los disparos, Ramón Ramírez conectó tablazo de cuatro estaciones por todo el jardín izquierdo con los senderos repletos, para darle a los coahuilenses la ventaja definitiva.

Valdez lucio intransitable arriba del cerrito. Después de recorrer en blanco todo el encuentro, permitió cinco imparables, dio una base por bolas y ponchó a tres enemigos, para llevarse evidente victoria, además de concretar la segunda blanqueada este año en LMB, la primera fue de Sergio Valenzuela, de los Guerreros de Oaxaca, el 20 de abril ante Tabasco.

La derrota pesó en el guante de Francisco Rivera, quien tiró pelota de cinco hits, una carrera y dos ponches en 4.1 entradas; relevaron a Rivera José Octavio Hernández, Allan Ramírez, Eduardo Paulino, Julio Medina, Daniel Baca y Wilkins Arias.

A la ofensiva por los Vaqueros, Salazar de 4-3 con una anotada y una producida; González de 4-2 con una carrera anotada; Ramírez de 4-1 con grand slam, una carrera anotada y cuatro producidas. Por Reynosa, Arias y Amador de 3-1.

Los Broncos de Reynosa enfrentarán, a partir de este martes, a los Saraperos de Saltillo, en el parque Francisco I. Madero de esa ciudad.

TIRILLA

CLUB 123  456 789  C H E
LAG    010 000 500 6 9 1
REY    000 000 000 0 5 0

PG: C. Valdez (5-4)
PD: F. Rivera (1-1)
SV: No hubo

HR: R. Ramírez (3).

Video de las principales jugadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.