Firma de tres prospectos con Piratas de Pittsburgh

Piratas de Pittsburgh se hace de los servicios de tres ex académicos

Firma de tres prospectos con Piratas de Pittsburgh

Los tres prospectos muestran sus contratos a los medios. (Academia LMB)

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx/Miguel Pintor) 6 de marzo.- Los jóvenes peloteros Julio Pérez, Omar Basulto y Eduardo Vera, se convirtieron este martes oficialmente, en producto de calidad exportación, luego de firmar contratos que los acreditan como nuevos jugadores de los Piratas de Pittsburgh.

El club ligamayorista hizo oficial el pacto entre el club Leones de Yucatán y sus peloteros este martes en ceremonia realizada en el hotel Conquistador de la ciudad de Mérida, capital del estado.

Durante el evento se contó con la presencia de Mario Ceballos, presidente ejecutivo del club Leones, Roberto Pérez, coach del primer equipo, así como también Jesús Valdez representante de Piratas de Pittsburgh.

El siguiente paso para este grupo de exitosos atletas será viajar a Republica Dominica, donde se encuentra el complejo de desarrollo del equipo bucanero. Ahí serán preparados y verán acción en las ligas de desarrollo compitiendo y buscando mejores oportunidades en contra de los mejores prospectos de diferentes organizaciones.

Cabe señalar que los tres peloteros fueron destacados elementos en sus participaciones en el sistema de desarrollo de la Academia de la LMB. Incluso, Julio Pérez tuvo participación en juego de estrellas, así como también una gran actuación en el Derby de Cuadrangulares de la Liga Rookie 2009. Además, el infielder yucateco debutó ya en la Liga Mexicana, conectado cuadrangular en primer turno al bat.

Por su lado, los lanzadores Omar Basulto y Eduardo Vera, lanzaron durante la Liga Bicentenario y Liga Regional de Nuevo León en el 2010; Basulto trabajó como abridor, mientras que Vera trabajó como pitcher de relevo.

De esta manera se confirma que el béisbol nacional continúa trabajando de buena forma, y que los equipos de ligas mayores continúan buscando talento joven para nutrir sus filas en nuestro país, sabedores del nivel competitivo existente en la LMB.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>