Miguel Ojeda de Venados de Mazatlán y niños de la Liga Cholos

Yaquis vence a Venados y rescata el último

Miguel Ojeda de Venados de Mazatlán y niños de la Liga Cholos

Niños de la Liga Cholos acompañaron a Miguel Ojeda previo al inicio del encuentro. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 18 de Diciembre de 2011.- Ataque de cinco carreras al iniciar el encuentro y una sólida salida al centro del diamante del abridor Luis Alonso Mendoza, le permitió a Yaquis de Ciudad Obregón vencer 7 carreras contra 4 a los Venados de Mazatlán, al concluir la serie en el Estadio Teodoro Mariscal de esta ciudad.

Antes de iniciar el encuentro, los invitados especiales del Club Venados fueron los niños peloteros de la Liga Infantil Cholos, quienes alegremente convivieron con sus jugadores favoritos y conjuntamente participaron de la ceremonia de lanzamiento de la primera bola y entonación de nuestro Himno Nacional.

Yaquis fabricó cinco carreras al iniciar el encuentro, Jeff Salazar, Bárbaro Canizares, Iker Franco y Doug Clark ligaron imparables, estos dos últimos productores, posteriormente Albino Contreras conecta doblete productor de dos carreras, encontrando la casa llena para producir las carreras 4 y 5 del encuentro para los visitantes.

En la segunda y tercera entrada Ciudad Obregón fabricó una carrera más por capítulo, en la segunda Bárbaro Canizares eleva de sacrificio al jardín derecho impulsando al pentágono Everth Cabrera, mientras en la tercera Doug Clark conectó cuadrangular solitario al jardín derecho.

Venados reaccionó acercándose peligrosamente en el marcador, en la tercera entrada, Adam Heether descargó su primer vuelacerca de la temporada como Venado, el batazo fue solitario por jardín izquierdo.

Mientras el gran ataque para los rojos del puerto se suscitó en la séptima entrada al fabricar tres anotaciones, Jonathan del Campo es golpeado al iniciar el ataque, Heber Gómez conecta imparable al central, tras par de outs, Domingo Castro responde con sencillo productos de dos carreras al jardín central, mientras Mario Valdez impulsa la última con sencillo al derecho.

Pablo Ortega lanza por espacio de 2 entradas en las cuales recibe 6 imparables, recibe 7 carreras y otorga par de bases. Ingresan al relevo Luis Vázquez, Jasiel Acosta, Anthony Slama y José Luis García.

Por los Yaquis gana el partido el abridor Luis Alonso Mendoza al lanzar durante 6 entradas, le conectan 5 imparables, le fabrican una carrera, otorga una base y poncha a 7 enemigos. Relevan César Carrillo, Hugo Castellanos, Adrián Ramírez, Héctor Navarro, Mario Mendoza y Luis Ignacio Ayala.

Venados de Mazatlán inicia serie este martes 20 frente a los Tomateros de Culiacán en el Estadio Ángel Flores en el antepenúltima serie del calendario regular.

Equipos                                     1  2  3  4  5  6  7  8  9   C   H   E
Yaquis de Ciudad Obregón  5  1  1  0  0  0  0  0  0    7  12  0
Venados de Mazatlán             0  0  1  0  0  0  3  0  0    4  10  1

PG:      Luis Alonso Mendoza (3-1)
PD:      Pablo Ortega (2-10)
SV:      Luis Ignacio Ayala (9)

HRS:    Doug Clark (8)
            Adam Heether (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.