Yaquis ganan la serie a Cañeros

Playoffs 2008 de la Liga Mexicana del PacíficoUn juegazo protagonizaron los Yaquis de Ciudad Obregón y los Cañeros de Los Mochis la noche del miércoles, triunfando los primeros por una carrera a cero para adjudicarse la serie por 4 juegos a 2 en el playoff 2008 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El sensacional duelo de pitcheo se tuvo que decidir de la manera en que se definen los encuentros de pocos imparables, 3 del equipo ganador, uno de ellos jonrón de Jason Botts sobre la cerca del jardín izquierdo ante el relevista Javier Arturo López, lanzador derrotado, que sólo permitió ese hit en dos entradas, con una base y tres chocolates.

El triunfo se lo llevó el norteamericano Dan Serafini, quien espació 8 hits, regaló una base y ponchó a uno en labor de abridor; a continuación lanzaron Isauro Pineda, Adrián Ramírez, Hugo Castellanos y Joakim Soria salvó su segundo encuentro del playoff.

Alberto Castillo lanzó las primeras dos entradas por los Cañeros, siendo relevado por López, Baudel Zambrano lanzó 2 episodios sin hit, Esteban Hernández y Heriberto Ruelas cerró el encuentro.

Gracias a su triunfo en la serie los Yaquis califican directo a la semifinal, mientras que Los Mochis avanzan como equipo comodín.

Enlace: Yaquis gana, Cañeros es el "comodín"

One Comments

  1. Pingback: La Liga Mexicana del Pacífico define las series semifinales del playoff 2008 | De Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.