Yaquis a uno del campeonato en la Mex-Pac

Serie Final 2008 de la Liga Mexicana del PacíficoLos Yaquis de Ciudad Obregón aprovecharon un error del lanzador de Venados de Mazatlán,  Walter Silva, para anotar las dos carreras que les dieron el triunfo el viernes por 3-1; y anoche la suerte estuvo del lado de los sonorenses cuando estando el juego empatado a 3 Jorge Padilla conectó batazo de botes altos que le dió un mal bote al parador en corto de los rojos, Heber Gómez, internándose la esférica en el prado izquierdo y permitiendo que Agustín Murillo anotara la carrera de la diferencia en la apertura del noveno episodio dejando la pizarra 4-3 y la serie final 3 a uno en favor de la tribu.

Hugo Castellanos se llevó merecidamente la victoria, pues entró a relevar con la casa llena sin outs y dominó a los tres hombres que se enfrentó sin permitir daño. La derrota fue para Héctor Navarro.

Nuevamente falló el relevo de José Luis "Chicken" García en la serie, pues subió al montículo en la octava entrada y permitió el cuadrangular de Kit Pellow que emparejó el marcador a 3 anotaciones.

Los Yaquis están a un juego de conquistar su quinto campeonato, mientras que los Venados están obligados a ganar los tres restantes duelos, dos de ellos en Obregón, para llevarse el título y representar a México en la Serie del Caribe.

Enlace: Padilla pone a Yaquis muy cerca

También leído en: La Fuerza del Valle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.