Juan Delgadillo

Ya entrena Delgadillo con Naranjeros

Juan Delgadillo

Juan Delgadillo. (naranjeros.com.mx)

A dos semanas del inicio de los entrenamientos de los Naranjeros el pitcher Juan Delgadillo ya se encuentra entrenando en Hermosillo

Hermosillo, Son. 24 de agosto (José Ricardo Hernández Naranjeros.com) Uno de los jugadores claves en la obtención del campeonato número 15 de los Naranjeros de Hermosillo en la LMP fue sin duda Juan Salvador Delgadillo, que desde este martes ya se encuentra entrenando en el “Héctor Espino” para estar listo y buscar el bicampeonato la próxima campaña con los Naranjeros.

Delgadillo comentó estar contento de estar ya en la Capital sonorense: “Me siento muy contento, feliz de estar ya en Hermosillo, para estar listo para la pretemporada y ya en la pretemporada hacer el trabajo indicado” dijo el tabasqueño.

El pitcher derecho hizo un balance de su actuación en el verano: “empecé un poco frustrado pero termine contento, iniciamos un poco flojo pero terminé con números positivos hasta el momento de la lesión y pues ya estoy ahora enfocado en la temporada de invierno” mencionó Delgadillo.

El ganador del séptimo juego de la final de la temporada pasada dijo que ha estado pendiente de los cambios que ha realizado el equipo y está seguro que se ha fortalecido el equipo.

Juan Delgadillo dijo que buscará tener una gran temporada como la anterior ya que siempre se prepara para que la nueva campaña sea mejor que la pasada.

Por último Delgadillo agradeció el apoyo que la afición siempre ha dado a los Naranjeros y mencionó que este año pelearán con todo por alcanzar el título 16 para la Escuadra Naranja.

Así Juan Delgadillo se prepara para estar listo en el arranque de la temporada 2010-2011 de la LMP.

Juan Delgadillo

Delgadillo ya reportó con Naranjeros. (naranjeros.com.mx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.