Walter Silva de Sultanes de Monterrey ante Rieleros

Walter Silva lanza sin hit ni carrera, 23-0 a Rieleros

Walter Silva de Sultanes de Monterrey ante Rieleros

Walter Silva lanzó el doble cero ante Rieleros. (Sultanes)

Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 11 de julio.- Walter Silva lanza el primer sin hit ni carrera en el Estadio Monterrey, apoyado por lluvia de cuadrangulares regios, Edgar Quintero dos, Karim García otros dos, Robinson Cancel uno, al igual que Michel Abreu, para que Sultanes se quede con el segundo de la serie apaleando a Rieleros 23-0, ante mas de 9,000 aficionados.

Walter Silva trabajó las nueve entradas otorgando tres bases, ponchando a ocho y su cuadro le cometió dos errores. Los productores de los regios fueron, Karim García con seis carreras, Ramón Ríos cuatro, Heber Gomez tres, con dos cada uno Sebastián Elizalde, Michel Abreu, Edgar Quintero, y Robinson Cancel, con una remolcada Francisco Méndez y Flavio Romero.

Una ofensiva de 29 hits ante el pitcheo del derrotado Félix Díaz y los relevistas Miguel Duarte, Fredy Quintero, Manuel Bobadilla, Miguel López, Mendy López y Hugo Castellanos. Los pitchers probables para el último de la serie son, por Rieleros el dominicano Edward Valdéz (7-0 y 2.43) y Juan Delgadillo (6-5 y 4.18) por Sultanes.

One Comments

  1. Pingback: Walter Silva relata su hazaña en De Beisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.