Walter Ibarra

Walter Ibarra ya entrena con Naranjeros (Video)

Walter Ibarra

El sinaloense Walter Ibarra se integró este sábado a los entrenamientos de los Naranjeros. (Naranjeros)

Hermosillo, Son. 11 de septiembre. (José Ricardo Hernández Naranjeros.com) Walter Ibarra llegó este sábado a Hermosillo y el originario de Mocorito, Sinaloa, se integró de inmediato a los entrenamientos de los campeones Naranjeros de Hermosillo.

Ibarra se mostró contento de ya estar entrenando con los Naranjeros: “Me siento contento rápido quise venir a aprovechar el día poniéndome bien para hacer el trabajo”

El reto para Walter es claro esta temporada: “Tratar de hacer las cosas mejor que el año pasado y tratar de ayudar a ser campeones al igual que el año pasado”.

Walter Ibarra jugó este año en sucursales de Yankees, en Tampa, Clase A Avanzada y habló acerca de su desempeño en dicho equipo: “Me fue muy bien, estuve liderando el bateo en la primera vuelta, jugué como primer bat en clase A fuerte y termine bateando .301, estuve también en el juego de estrellas, me tocó ayudar al equipo para entrar a playoffs” comentó el sinaloense.

“Es un reto para todos, yo creo que si podemos, los jugadores que hay son buenos peloteros y creo que todos querremos repetir el campeonato, la armonía es muy buena y nos ayudará el regreso de Erubiel” dijo Ibarra acerca de buscar el bicampeonato.

“Cada quien hace su trabajo, pienso que todos pueden jugar, está bien el que decida el manager poner para ayudar al equipo” mencionó el infielder acerca de la pelea por la titularidad con Naranjeros.

Video de entrevista a Walter Ibarra y Cecilio Garibaldi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.