Visitan el estadio dentro del programa Escuela Siempre Abierta
Cerca de 60 niños del programa federal Escuela Siempre Abierta, visitaron el viernes 5 de agosto el estadio Héctor Espino, casa de los Naranjeros de Hermosillo.
Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) El programa federal Escuela Siempre Abierta tiene como objetivo que los jóvenes convivan durante las vacaciones de verano y en esta ocasión más de 60 alumnos de diversas partes de Sonora tuvieron la oportunidad de conocer el Estadio “Héctor Espino”.
Los pequeños pudieron visitar la capital de Sonora y uno de los puntos más importantes en su visita fue la casa de los 15 veces campeones Naranjeros.
Ahí los niños pudieron observar el recinto histórico donde observaron los trofeos obtenidos por la Escuadra Naranja a lo largo de su historia gracias al recorrido que fue presentado por Carla Bustamante, Directora de Relaciones Públicas de los Naranjeros.
También pudieron conocer cada una de las zonas del estadio incluyendo la estatua del “Superman de Chihuahua” Héctor Espino, los Números Legendarios y se tomaron la foto del recuerdo en las gradas del coloso del Choyal.
De esta forma continúan las visitas a la casa de los Naranjeros de Hermosillo donde los visitantes conocen la historia del equipo más triunfador en la historia del beisbol mexicano.