Rubén Rivera de Venados de Mazatlán

Viniendo de atrás Venados gana serie

Rubén Rivera de Venados de Mazatlán

Rubén Rivera es felicitado por su estacazo de 4 esquinas. (Venados)

Guasave, Sinaloa. 16 de Octubre de 2011.- John Weber descargó cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para convertirse en el batazo estelar del partido, y los Venados de Mazatlán vinieron de atrás y derrotaron sensacionalmente a los Algodoneros de Guasave 7 carreras contra 5, en el tercer partido de la serie en el estadio Francisco Carranza Limón de esta ciudad.

Un triunfo logrado en base a un gran trabajo de conjunto por el equipo dirigido por Homar Rojas, ya que el equipo se sobrepuso a un inicio problemático del abridor Mauricio Tabachnik, sin embargo el cuerpo de relevistas realizó una gran labor y la ofensiva volvió a ser un factor importante para lograr la victoria al conectar 12 indiscutibles, la mayoría a la hora oportuna.

Mauricio Tabachnik, pitcher de Venados de Mazatlán

Mauricio Tabachnik abrió el encuentro para Mazatlán. (Venados)

Con ventaja de 5 por 4 en el marcador iniciando el octavo capítulo, el bateador emergente José Manuel Orozco y Andrew Romine negocian pasaportes, y dos bateadores después el siempre oportuno John Weber recibe al cerrador de Guasave Allan Guerrero con cuadrangular a banda contraria por jardín izquierdo, para aventajar a los rojos del puerto, ventaja que resultó definitiva.

Guasave atacó el pitcheo del abridor rojo Mauricio Tabachnik con cuatro carreras en la primera entrada, José Manuel Rodríguez impulsa a Leo Heras con la primera carrera del partido, posteriormente Marshall McDougall descarga cuadrangular de tres carreras impulsando al mismo José Manuel Rodríguez y a Japhet Amador.

José Manuel Rodríguez de Algodoneros de Guasave y Oswaldo Morejón de Venados de Mazatlán

José Manuel Rodríguez, productor de la carrera de la quiniela, custodiado por Oswaldo Morejón. (Venados)

Venados respondió fabricando par de carreras en la segunda entrada, de inicio Rubén Rivera descarga cuadrangular solitario, enseguida Héctor Páez conecta doblete y anota posteriormente con rola para double play de Rogelio Noris.

En el tercer capítulo Francisco Méndez eleva de sacrifico al jardín izquierdo impulsando a Marshall McDougall con la quinta carrera para los Algodoneros.

Mazatlán jamás dejó de pelear por el triunfo y fabricó una carrera más en la quinta y séptima entrada. En el quinto capítulo Oswaldo Morejón conectó su segundo cuadrangular solitario de la temporada por jardín izquierdo.

En la séptima Andrew Romine anota carrera tras error del intermedialista algodonero José Manuel Rodríguez, a batazo de John Weber.

El inicialista Mauricio Tabachnik lanzó por espacio de 3 entradas y dos tercios, le conectar 5 imparables, recibe 4 carreras, con 3 bases y 3 ponches. Relevaron Luis Vázquez, José Luis García, el ganador Esteban Hernández, Patrick McCoy, José Cobos y Hung-Wen Chen, quién rescató su primer partido para la causa roja.

Brandon Sing de Venados de Mazatlán barriéndose fuerte en segunda base

Brandon Sing buscando evitar la doble matanza. (Venados)

Carga con la derrota el relevista Casey Fien, trabajaron antes Garrett Parcell, James Avery y el abridor Juan Acevedo quién lanza 4 entradas y un tercio, le conectan 8 imparable, 3 carreras con una base y 4 ponches; lanzaron también Allan Guerrero y Sergio Mora.

Venados de Mazatlán regresa a casa este martes para enfrentar en serie de tres partidos a los Águilas de Mexicali y Pablo Ortega será el encargado de darle la bienvenida a los emplumados.

Equipos                                    1  2  3  4  5  6  7  8  9    C   H   E
Venados de Mazatlán            0  2  0  0  1  0  1  3  0     7  12   3
Algodoneros de Guasave     4  0  1  0  0  0  0  0  0     5  10  2

PG:      Esteban Hernández (1-0)
PD:      Casey Fien (1-1)
Sv:       Hung-Wen Chen (1)

Hrs:     Rubén Rivera (1) Mazatlán
Oswaldo Morejón (2) Mazatlán
John Weber (1) Mazatlán
Marshall McDougall (1) Guasave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.