Rubén Rivera de Venados de Mazatlán

Vengo a ser campeón: Rubén Rivera

Rubén Rivera de Venados de Mazatlán

Rubén Rivera tiene como meta el campeonato con Mazatlán. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 28 de Septiembre de 2011.- Después de su primera práctica con los Venados este miércoles, Rubén Rivera se declaró listo para iniciar su pretemporada y ser útil al equipo en búsqueda del título en la temporada Banorte 2011-12 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estoy muy contento de regresar, tener la fortuna de jugar para Venados, que es una de las mejores organizaciones de México. Vengo a dar lo mejor de mí, a tratar de ayudar al equipo y a responder a la confianza que la directiva ha puesto en mi y lograr el campeonato”.

Rivera, viene de una gran temporada de verano, la cual piensa continuar al invierno, de lo cual comentó: “En lo personal fue una campaña muy buena la de verano, aunque en lo colectivo fue de altas y bajas, pero de manera general las cosas salieron bien”.

¿Qué opinión te merece la conformación de Venados para esta temporada?: “La directiva ha conformado un buen plantel, los extranjeros se que son buenos, aunque no he tenido el honor de jugar con ellos, pero siento que nos van a ayudar, creo que en conjunto con la gente que ya estaba vamos a tener un equipo que va a dar alegrías a la gente, lo cual es el objetivo principal, porque en el beisbol las cosas a veces no salen como uno las espera, pero hay trabajar para que todo salga bien”.

¿Cómo consideras la llegada de Homar Rojas como nuevo manager del equipo?: “Considero que Homar es una persona muy reconocida en México, que sabe hacer su trabajo y que en Mazatlán no será la excepción.  Ya me tocó jugar con él en una Serie del Caribe y es un timonel que exige que el pelotero siempre de el extra, lo cual es sinónimo de éxito”.

2 Comments

  1. Post By Sandra Martinez

    necesito localizar al jugado Ruben Rivera lo antes posible para una entrevista junto a su esposa en Panamá. A ver si me coperan con su teléfono lo antes posible. gracias

  2. Hola Sandra, nosotros no tenemos contacto con el jugador, puede intentar comunicarse con él a través del equipo en la siguiente dirección: Inbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.