Playoffs 2008 de la Liga Mexicana del PacíficoLos Venados de Mazatlán pusieron contra la pared a los Algodoneros de Guasave al volver a derrotarlos en su casa, ahora por 5 carreras a una, poniendo la serie 2 juegos a cero y ahora jugarán en Mazatlán.

Randy Williams se llevó la victoria desde el montículo para el cuadro porteño, mientras que Ignacio Montaño sufrió el descalabro

La carrera de la quiniela la impulsó Erik Reed con jonrón en el cuarto rollo, el 2-0 cayó gracias a imparable productor de Édgar González en el quinto.

En la parte baja del mismo quinto capítulo, Efrén Espinoza se voló la barda para la única carrera de los locales; y en la novena los Venados cerraron la puerta con llave anotando 3 veces más.

Los Yaquis de Ciudad Obregón siguieron dando alegría a sus aficionados consiguiendo nuevamente la victoria sobre los Cañeros de Los Mochis.

Gracias a un racimo de 4 carreras en el sexto capítulo los aborígenes se impusieron a los sinaloenses por 5 carreras a 2.

Saúl Soto e Iván Santana habían mandado arriba a los visitantes con sendos vuelacercas, pero Carlos Valencia empató el marcador con doblete y con error del antesalista Pedro Castellano, los anfitriones consiguieron otro par.

Dan Serafini se llevó la victoria permitiendo dos carreras con 4 hits en seis entradas y un tercio con salvamento para Joakim Soria y la derrota para Arturo López.

Giancarlo Alvarado lanzó serpentina de apenas 3 hits cubriendo toda la ruta para que los Tomateros de Culiacán igualaran la serie de play off derrotando 8 por cero a los Mayos de Navojoa.

Los guindas anotaron 3 veces en el segundo capítulo gracias a los hits productores de Danny González, Adán Amezcua y Benjamín Gil; Rubén Rivera conectó cuadrangular solitario en el tercer rollo y en la séptima Donny León también se voló la barda.

Óscar Rivera cargó con el descalabro.

Enlace: Tomateros blanquean a los Mayos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.