Miguel Ojeda de Venados de Mazatlán anotando en Hermosillo

Venados vence a Naranjeros en noche histórica

Miguel Ojeda de Venados de Mazatlán anotando en Hermosillo

Miguel Ojeda empató la marca de cuadrangulares del club de Mazatlán. (Venados)

Hermosillo, Sonora. 09 de Noviembre de 2011.- Viniendo de atrás y luchando siempre por conseguir el triunfo, Venados de Mazatlán derrotó 8 carreras contra 5 a los Naranjeros de Hermosillo, en una noche histórica para el Capitán Miguel Ojeda al empatar la marca de cuadrangulares en la historia de la franquicia.

Miguel Ojeda descargó cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada, para ingresar al libro de records en la historia de Venados al descargar su cuadrangular número 75, que empata a Jack Pierce y a Roberto Saucedo como los máximos jonroneros en la rica historia de la escuadra roja del puerto

Pese a que en los últimas series Venados no ha podido encacharse conforme a su calidad de equipo, es indudable que el esfuerzo en conjunto comenzará a rendir frutos en un futuro cercano, tal es la muestra del partido de esta noche en donde el equipo dirigido por Homar Rojas lejos de bajar los brazos al verse en desventaja, luchó de principio a fin y logró agenciarse un importantísimo partido.

Venados inició su gran regreso con tres grandes carreras en la sexta entrada ante la serpentina del relevista naranjero Javier Solano; con par de outs inicia el ataque el capitán Miguel Ojeda con hit sencillo al izquierdo, para que el siguiente bateador el joven mazatleco José Manuel Orozco prendiera el lanzamiento de Solano y descargue panorámico cuadrangular por jardín central para empatar sensacionalmente la pizarra a 5 carreras.

No conformes la ofensiva roja fabrica la carrera de la victoria con imparable de Jon Weber al jardín central, impulsando a Andrew Romine quién previamente fue golpeado, llegó a segunda con sencillo de Oswaldo Morejón y se robó la tercera base.

Venados tomó ventaja en la segunda entrada al fabricar tres carreras, de inicio Brandon Sing conecta la recta de Juan Delgadillo y deposita la esférica detrás de la barda por jardín derecho, el batazo fue solitario por jardín derecho.

El ataque continuó con doblete de Miguel Ojeda y sencillo productor de José Manuel Orozco, este último productor de la segunda carrera roja; posteriormente rola al cuadro de Andrew Romine avanza a Orozco a la intermedia, para que con sencillo de Jon Weber al jardín central, provoque la tercera anotación para Venados en los spikes de José Manuel Orozco.

Naranjeros respondió con rally de cuatro carreras en la misma segunda entrada, producidas por hits sencillos de José Amador, Jesús Castillo e Iván Terrazas, éste último productor de par de anotaciones.

Todavía los locales hicieron una carrera más en la tercera entrada, con cuadrangular solitario de Jesse Gutiérrez por jardín izquierdo-central.

Mauricio Tabachnik se va sin decisión en el encuentro al lanzar por espacio de una entrada, le conectan 5 imparables, recibe 4 carreras y otorga par de pasaportes; relevaron Carlos Vázquez, Esteban Hernández, Patrick McCoy, José Cobos, Miguel Ángel González y Sergio Valenzuela quién terminó el partido.

Por los locales Juan Delgadillo se va sin decisión al lanzar 5 entradas, le conectan 5 imparables, recibe 3 carreras y poncha a 5 enemigos. Relevaron el derrotado Javier Solano, Marcos Zavala, Juan Pablo Menchaca, Gaudencio Aguirre y Alejandro Martínez.

Este jueves se jugará el último partido de la serie entre Venados y Naranjeros en el Estadio Héctor Espino, los lanzadores programados son: por parte de Venados Pablo Ortega y por Naranjeros subirá al centro del diamante el zurdo Marco Tovar. Partido programado a su inicio a las 19:30 horas de Sinaloa (20:30 horas centro).

Equipos                                     1  2  3  4  5  6  7  8  9    C   H   E
Venados de Mazatlán             0  3  0  0  0  3  2  0  0    8   12   1
Naranjeros de Hermosillo    0  4  1  0  0  0  0  0  0     5    8   0

PG:      Esteban Hernández (2-1)
PD:      Javier Solano (2-1)
SV:      Sergio Valenzuela (2)

Hrs:     Brandon Sing (7) Mazatlán
            José Manuel Orozco (4) Mazatlán
Miguel Ojeda (2) Mazatlán
Jesse Gutiérrez (5) Hermosillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.