Venados, Tomateros, Yaquis y Cañeros ya están en semifinales

Playoffs 2008 de la Liga Mexicana del PacíficoEn un juego en el que falló el pitcheo abridor anotando 15 carreras en apenas tres episodios, los Tomateros de Culiacán derrotaron por 10 a 8 a Mayos de Navojoa para eliminarlos de los Playoffs 2008 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Alfredo Aceves, abridor de Culiacán, permitió cuatro anotaciones en el primer inning y Alejandro Armenta de Navojoa cinco en el segundo para dictar la tónica del pitcheo abridor de ambas novenas, sin embargo el pitcheo de relevo se comportó mejor sobre el montículo y las ofensivas fueron mantenidas a raya.

La victoria correspondió a Sergio Lizárraga, José Silva salvó el encuentro; y Mario González sufrió el descalabro.

A la ofensiva conectaron 16 hits los visitantes y 11 Navojoa, destacando por Tomateros Donny León con dos para la calle; mientras que por los Mayos, el cubano Jorge Toca y el norteamericano Doug Clark también se despacharon con vuelacercas.

Los Yaquis de Ciudad Obregón volvieron a tomar la ventaja en el playoff que sostienen contra Cañeros de Los Mochis, quienes jugando en su casa no pudieron descifrar la serpentina de Justin Lehr y terminaron cayendo por 7 carreras a cero.

La derrota correspondió al regiomontano Pablo Joel Ochoa.

La serie se encuentra ahora 3 juegos a 2 en favor de los aborígenes sonorenses quienes a partir del miércoles recibirán a Cañeros en Ciudad Obregón.

Enlaces Tomateros gana y elimina a MayosCon Lehr, Yaquis retoma la ventaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.