Segundo día de entrenamientos de pretemporada de Venados de Mazatlán

Venados tiene su segundo día de prácticas

Segundo día de entrenamientos de pretemporada de Venados de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. 13 de Septiembre de 2011.- Entusiasmo y alegría fueron las características del segundo día de prácticas del Club Venados de Mazatlán llevado a cabo durante la mañana de este martes en el estadio Teodoro Mariscal.

Desde muy temprano elementos como Miguel Ojeda, Esteban Hernández y Luis Rodríguez entre otros, tuvieron sesión especial de acondicionamiento físico con el trainer Miguel Amílcar.

Mientras que el manager Homar Rojas y el instructor Porfirio Mendoza tuvieron trabajo especial con los infielders del equipo, quienes se esforzaron al máximo al realizar ensayos de jugadas complicadas.

En la práctica de bateo, Antonio Aguilera supervisó muy de cerca el desempeño de los bateadores; las buenas noticias son que elementos como Christian Quintero evolucionan satisfactoriamente de sus anteriores lesiones y lucen en buena forma física.

Por primera ocasión en la pretemporada, el lanzador derecho Esteban Loaiza realizó trabajo de bullpen, mostrando estar en buen nivel físico y cercano a su mejor forma para lanzar.

El resto del cuerpo de lanzadores trabajó muy de cerca con el coach Sid Monge, mientras que Ricardo Osuna y Armando Valdez estuvieron trabajando con los jóvenes lanzadores quienes mostraron gran entusiasmo y alegría por mejorar su mecánica.

Se informa además que Pablo Ortega y Carlos Vázquez reportarán este viernes a los entrenamientos.

Venados de Mazatlán continuará sus entrenamientos este miércoles 14 de septiembre a las 9:45 horas en estadio Teodoro Mariscal. La programación de entrevistas y atención a medios se llevará a cabo a las 9:00 horas y al finalizar la práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.