Miguel Ángel González, pitcher de Venados de Mazatlán

Venados se lleva el primero de Mexicali con pitcheo de González

Miguel Ángel González, pitcher de Venados de Mazatlán

Miguel Ángel González salió airoso de la contienda. (Venados)

Mexicali, Baja California Norte. 09 de Diciembre de 2011.- Esta noche Venados de Mazatlán continuó su franca mejoría en la temporada, basados en una gran actuación de Miguel Ángel González en la loma de pitcheo y comandados por el bate de Miguel Ojeda, derrotaron a los Águilas de Mexicali 3 carreras contra cero al iniciar la serie esta noche en el parque Casas Geo de esta frontera.

La noche anterior Walter Silva dominó en gran forma a la fuerte artillería de los Naranjeros de Hermosillo y en el partido de hoy, Miguel Ángel González no defraudó al maniatar en solo par de imparables a la ofensiva cachanilla; por si fuera poco el manager-jugador Miguel Ojeda destacó conectando 3 imparables en el encuentro.

Otro factor importante el de este partido, fue el afortunado debut del nuevo antesalista rojo Chris Nowak, quién de inicio realizó un sólido trabajo defensivo y de paso conectó sus 2 primero imparables con su nuevo jersey.

Venados comenzó el partido fabricando par de carreras en la segunda entrada, inicialmente Mario Valdez recibe pasaporte, Rubén Rivera conecta hit dentro del cuadro por tercera base, jugando para el equipo Heber Gómez se sacrifica avanzando corredores, lo que aprovecha el manager-jugador Miguel Ojeda para conectar imparable productor al jardín derecho, impulsando a Mario Valdez y finalmente Domingo Castro vuelve a ser factor a favor de los rojos remolcando carrera con rola al campocorto.

Una anotación más fabricó Venados al iniciar la tercera entrada cuando Chris Nowak se embasa con sencillo al central, avanza a la intermedia en wildpitch, llega a la antesala en error del parador en corto emplumado Gil Velázquez a batazo de John Lindsey, para que Mario Valdez produzca carrera con elevado de sacrificio al jardín derecho.

Miguel Ángel González logra soberbia actuación de 6 entradas lanzadas, le conectan solo par de imparables, sin recibir carrera y ponchando a 8 emplumados. No desentonaron los relevistas José Luis García, Anthony Slama y cierra el encuentro Rafael Martín.

Por su parte Jeff Bennett carga con el descalabro al lanzar 4 entradas y un tercio, en las cuales acepta 5 imparables, tres carreras (2 limpias), otorga 4 bases y poncha a 2 rivales. Relevaron Miguel Duarte, Mauricio Tequida, Thomas Allan Melgarejo y Jailén Peguero.

Venados y Águilas continúan este sábado su serie de tres partidos en la frontera cachanilla y los managers anuncian a Francisco Villa por Mazatlán y Marco Antonio Duarte por Mexicali como sus lanzadores probables. El encuentro se programa para iniciar a las 19:00 horas de Sinaloa (20:00 horas centro).

Equipos                              1  2  3  4  5  6  7  8  9     C   H   E
Venados de Mazatlán     0  2  1  0  0  0  0  0  0      3   10  0
Águilas de Mexicali         0  0  0  0  0  0  0  0  0      0   3   1

PG:      Miguel Ángel González (3-0)
PD:      Jeff Bennett (0-1)
SV:      Rafael Martín (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.