Mesa de trabajo del club Venados de Mazatlán en el Draft 2011

Venados satisfechos con el Draft 2011

Mesa de trabajo del club Venados de Mazatlán en el Draft 2011

Venados se encuentran muy satisfechos con sus selecciones en el Draft 2011. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 01 de Julio de 2011.- Después de seleccionar a 13 nuevos elementos, destacando los jugadores Carlos Santamaría como mexicano y Hung-Wen Chen como jugador extranjero en la primera ronda, el Club Venados de Mazatlán finalizó exitosamente el Draft 2011 de la Liga Mexicana del Pacífico, llevado a cabo este jueves en el centro cultural Antonino Fernández, adjunto a la Planta de Grupo Modelo en Ciudad Obregón, Sonora.

Después del evento el Lic. José Luis Martínez Moreno, Presidente del Club Venados dio a conocer sus impresiones del Draft: “Tuvimos extraordinarios resultados, en base a un intenso trabajo de scouteo que realizamos, obtuvimos realmente los jugadores que buscábamos en base a un plan de trabajo que diseñamos; tuvimos una gran efectividad en lo planeado y en los resultados obtenidos”.

Además de Santamaría y Hung-Wen, Venados tomó a los lanzadores zurdos David Imanol Villegas, Abraham Orozco, Carlos Martínez, Miguel Aguilar e Iván Rivera, así como a los infielders Kevin Barker, Edgar Garzón, Jesús Valenzuela, Moisés Gutiérrez, Aníbal Zazueta y al lanzador derecho Vinicio Castilla Prado.

Para dar paso a estos nuevos elementos, salen del roster de 60 jugadores protegidos los jugadores: José Gutiérrez, Fernando del Valle, José Ríos, César Osuna, Freddy Quintero, Jorge Márquez, Eduardo Arroyo, Eliezer Ortiz, Genaro Andrade y Guillermo Navarro.

El lanzador derecho taiwanés Hung-Wen Chen es considerado como uno de los mejores extranjeros que participan en la Liga Mexicana de Verano, pese a llegar iniciada la temporada regular.

Chen ha lanzado para las sucursales de los Azulejos de Toronto y Rockies de Colorado, con quienes lanzó en ligas menores, actualmente lanza para los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de verano.

En tanto que Santamaría nació en el puerto de Veracruz el día 15 de noviembre del año 1991, lanza actualmente con los Rojos del Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de verano registrando un récord de un ganado y un perdido con una efectividad de 3.52 en carreras limpias admitidas.

Debutó en LMB el 17 de marzo de 2010 en Minatitlán enfrentando a los Petroleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.