Venados primer invitado a las semifinales en la Mex-Pac

0

Óscar Bustillos

Óscar Bustillos no permitió libertades a los Algodoneros

Los Venados de Mazatlán se convirtieron en el primer equipo calificado a las semifinales en el playoff 2008 de la Liga Mexicana del Pacífico y al mismo dejaron a los Algodoneros de Guasave sin posibilidad alguna de continuar en la competencia.

Sin embargo, los Algodoneros dieron batalla como la pizarra del juego lo indica, pues favoreció a los rojos por 2 carreras a una.

La victoria se la llevó Óscar Bustillos, primero de cinco lanzadores que utilizaron los Venados que permitieron apenas cuatro imparables a Guasave, Bustillos se dio el lujo de hilvanar una seguidilla de 14 retirados en fila.

Las anotaciones de los antílopes cayeron en el cuarto rollo con hit de Miguel Ojeda, y golpe a Héber Gómez con las bases congestionadas. La anotación de Algodoneros cayó en el noveno acto al embasarse con doblete José Manuel Rodríguez, y Christian Presichi conectó un fly al jardín central capturado por Eric Reed quien tomaba una siesta y no se percató de que Rodríguez volaba al pentágono.

Cargó con la derrota Daniel Guerrero.

En otros frentes, los Tomateros de Culiacán se pusieron a un juego de unirse a Venados superando por 5 carreras a 2 como visitantes a Mayos de Navojoa, que por su parte, están al filo del precipicio con la serie 1-3 en favor de los guindas.

Rolando Valdéz se apuntó la victoria para los culiches y el norteamericano Jeff Fassero sufrió el descalabro.

Los ex ligamayoristas Benjamín Gil y Reggie Taylor volvieron a producir carreras por Tomateros en el quinto episodio, que remacharon el triunfo con raly de 3 en la séptima, empujadas por hit de "El General" Adán Amezcua, single productor de dos de Karim García.

Óscar Robles sacó la bola del parque para anotarse dos producciones en la octava para Mayos.

Cañeros de Los Mochis igualaron la serie a los Yaquis de Ciudad Obregón por 4 carreras a 3 en juegazo de 11 episodio, que pone a ambos equipos cerca de la calificación viendo las condiciones en que se encuentran las otras dos series.

El dominicano Dionys César impulsó la carrera del triunfo para dejar en el terreno a lo aborígenes sonorenses, con dos outs y un machucón dentro del cuadro que se convirtió en imparable que provocó la algarabía en la tribuna.

La victoria se la adjudicó Adrián Manzano y Hugo Castellanos salió con la derrota.

Enlace:Adiós a Algodoneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.