Presentación del Juego de Campeones de Venados de Mazatlán

Venados presenta Juego de Campeones

Presentación del Juego de Campeones de Venados de Mazatlán

Directiva de Venados en el evento de presentación. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 03 de Septiembre de 2011.- Este día en las instalaciones del Hotel Torres Mazatlán, el Club de Béisbol Venados de Mazatlán a través de su Presidente el Lic. José Luis Martínez Moreno, hizo la presentación del evento denominado “Juego de Campeones”, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de octubre en el Estadio Teodoro Mariscal.

Con el objetivo de honrar a los peloteros que han contribuido a la grandeza de nuestra organización, se ha preparado el enfrentamiento entre jugadores históricos del equipo y las estrellas actuales, en donde además de entregar importantes reconocimientos, la gran afición mazatleca revivirá los días de gloria de uno de los equipos más importantes de la pelota invernal mexicana.

Durante la presentación de este evento el Lic. José Luis Martínez Moreno, Presidente del Club Venados, dio a conocer sus impresiones: “Será un partido histórico que seguramente la gran afición de Venados mucho disfrutará. El revivir las hazañas de los jugadores que han dado la grandeza a este equipo será un gran regalo para la mejor afición de la Liga Mexicana del Pacífico”.

“Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo, ya que no ha sido fácil hacer coincidir en fechas a todos los jugadores involucrados, sin embargo todo este trabajo realizado bien vale la pena”.

El encuentro servirá además como preparación para el equipo actual que iniciará la temporada regular enfrentando a los Tomateros de Culiacán, el próximo 11 de octubre en el Estadio Teodoro Mariscal.

El roster de estrellas de los años noventa incluirá a los jugadores históricos de la categoría de Juan José Pacho, Daniel Fernández, Isidro Márquez, Andrés Cruz, Pablo Machiria, Ángel Moreno, Eliseo Garzón, Luis Fernando Díaz, Aarón Acosta y Armando Sánchez entre otros.

Homenaje especial recibirá el lanzador Miguel del Toro, gran lanzado mexicano que vistió el uniforme de Venados y participó en grandes ligas, quién desafortunadamente perdió la vida en un lamentable accidente automovilístico.

El manager del equipo lo será otro gran pelotero que jugó con Venados como es el caso de Jack Pierce, quién comparte el récord de cuadrangulares en la historia de la franquicia.

El partido será en el marco del cierre de la pretemporada del actual equipo de Venados, incluido su tradicional desfile por las principales calles de la ciudad, así como la celebración de la Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Mazatlán, durante ese mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.