Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa

Venados prepara una gran fiesta

Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa

Estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 8 de Octubre de 2010.- El club de béisbol Venados de Mazatlán ha preparado una serie de festividades este domingo 10 de octubre, con motivo de la celebración del 65 aniversario del equipo y al arranque de la temporada 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Las actividades comenzará en la Catedral de Mazatlán en punto de las 17 horas con la celebración de la misa de acción de gracias de la temporada 2010, la celebración eucarística será oficiada por el padre Rafael Martínez.

Al finalizar la misa el club llevará a cabo un desfile del equipo por las principales calles de la ciudad, en donde jugadores, patrocinadores y Venny la botarga del equipo, encabezarán el desfile alusivo al inicio de la temporada.

El recorrido del desfile iniciará en Catedral por la calle Benito Juárez hasta Avenida del Mar, bajando por Avenida Insurgentes hasta llegar al estadio Teodoro Mariscal.

Al filo de las 19.30 horas el total de los jugadores de Venados llevarán a cabo una firma de autógrafos en la explanada principal del estadio Teodoro Mariscal, frente a la tienda de souvenirs.

Finalmente a las 20:00 horas se llevará a cabo un partido interescuadras para cerrar prácticamente su preparación rumbo a la temporada que iniciará el martes 12 de octubre en Culiacán enfrentando a los Tomateros. El partido se llevará  acabo en el estadio Teodoro Mariscal y la entrada será completamente gratuita.

Es así como el club de béisbol Venados de Mazatlán festeja en grande el inicio de la temporada, compartiendo con la mejor afición del béisbol mexicano las celebraciones del 65 aniversario del Equipo de la Década.

El evento:
Misa            17:00 horas.    Catedral
Desfile            18:00 horas.    Calles de Mazatlán
Firma de Autógrafos    19:30 horas.    Explanada Estadio
Juego Interescuadras    20:00 horas.    Estadio Teodoro Mariscal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.