Venados practica en casa
Venados de Mazatlán regresaron a casa para continuar con los entrenamientos de pretemporada este lunes, preparándose para su próximo compromiso.
Mazatlán, Sinaloa. 26 de Septiembre de 2011.- Después de enfrentar a Tomateros de Culiacán en La Cruz de Elota, Venados de Mazatlán regresó a sus entrenamientos habituales con equipo completo este lunes en el Estadio Teodoro Mariscal.
En relación a los primeros partidos de exhibición el manager Homar Rojas declaró: “Vimos cosas muy buenas, muy interesantes con elementos jóvenes peleando por un lugar en el equipo, y en general todos tuvieron una gran actitud, una gran disponibilidad por hacer bien las cosas y es un muy buen inicio”.
“Afortunadamente la organización cuenta con un gran cuerpo de lanzadores, elementos que están en desarrollo y otros que están casi listos para ser de gran utilidad, es indudable que Venados seguirá siendo un equipo con gran pitcheo”. Concluyó.
Brandon Sing practicó este día por segundo día en su nuevo parque y será uno de los 33 peloteros que hagan el viaje este jueves rumbo a Tijuana para cumplir el compromiso del Béisbol Fest.
El único jugador que no entrenó en condiciones normales fue el joven receptor Manuel Ortega, quién sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo y por lo pronto el cuerpo técnico le otorgó día de práctica ligera.
El resto del equipo se reportó afortunadamente en buenas condiciones para continuar su preparación con miras a la temporada Banorte 2011-12 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Venados de Mazatlán entrenará con equipo completo este martes 27 a las 9:45 horas en estadio Teodoro Mariscal. La programación de entrevistas y atención a medios se llevará a cabo a las 9:00 horas y al finalizar la práctica.