Venados inicia semana trabajando fuerte

0

Fuerte trabajo realizaron los jugadores que participaron en el inicio de la segunda semana de entrenamientos de pretemporada de Venados de Mazatlán.

Octavo día de entrenamientos de pretemporada de Venados de Mazatlán

Mazatlán inició su segunda semana de pretemporada. (Venados)

Octavo día de entrenamientos de pretemporada de Venados de Mazatlán
Mazatlán inició su segunda semana de pretemporada. (Venados)

Mazatlán, Sinaloa. 19 de Septiembre de 2011.- Lunes de intenso sol y fuerte trabajo el que vivió Venados de Mazatlán en el terreno de juego del Estadio Teodoro Mariscal, al iniciar la segunda semana de actividades en la pretemporada del equipo del puerto.

Durante este día el manager Homar Rojas programó sesión de bateo lanzada por Luis Vázquez, Oscar Verdugo y Remberto Romo, pitchers que exigieron al máximo a los bateadores designados en la práctica.

En el bullpen los también lanzadores Esteban Loaiza, Oscar Armenta, José Luis García, Alfonso Sánchez, Jose Cobos, Jasiel Acosta y Francisco Villa realizaron sesión de pitcheo, con la intensión de ponerse en forma para los próximos partidos de exhibición.

Desde que inició la pretemporada, trabajo especial han recibido los receptores del equipo, bajo la tutela del coach Juan José Robles, ante la cantidad de talento joven con el que el equipo cuenta en esta posición.

El equipo del puerto practicará los próximos días en el Estadio Teodoro Mariscal, mientras que un grupo de 30 jugadores encararán los primeros juegos de exhibición el próximo fin de semana en La Paz, Baja California Sur.

Venados de Mazatlán continuará sus entrenamientos este martes 20 de septiembre, a las 9:45 horas en estadio Teodoro Mariscal. La programación de entrevistas y atención a medios se llevará a cabo a las 9:00 horas y al finalizar la práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.