Logotipo del club de beisbol Venados de Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico

Venados inicia ambicioso proyecto

Logotipo del club de beisbol Venados de Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico
Mazatlán, Sinaloa. 02 Mayo de 2012.- Como parte de la consolidación y crecimiento en todas sus áreas, el Club Venados de Mazatlán iniciará la próxima semana la academia de Béisbol Venados, con el objetivo de fomentar de la práctica del deporte como parte fundamental del desarrollo de la juventud en su región.

Considerando el enorme potencial que representan los niños y jóvenes de la región en la práctica del béisbol, la nueva Academia del Club Venados representará una gran oportunidad para potencializar sus facultades, considerando la calidad de instructores que estarán al frente de las prácticas.

Desde su creación la Vicepresidencia Deportiva de Grupo Modelo, se ha dado a la tarea de crear y fomentar espacios en los cuales los jóvenes de nuestro país puedan tener un óptimo desarrollo, es por ello que en nuestra ciudad se pondrá en marcha tan importante proyecto.

El funcionamiento de esta academia, contribuirá además al crecimiento de las ligas infantiles y juveniles del sur de Sinaloa, considerando la gran cantidad de niños y jóvenes que practican el Rey de los Deportes en nuestra región.

El inicio de las actividades será este próximo lunes 7 de mayo en las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal con la participación de calificados instructores de béisbol, que impartirán sus conocimientos y tácticas a los niños y jóvenes de nuestra entidad.

Los horarios serán de 16 a 20 horas, y los jóvenes podrán inscribirse en diferentes categorías, desde los 7 a los 15 años de edad.

Como parte del costo de recuperación se ha fijado una cuota de $550.00 mensuales, que servirá para sufragar los gastos que el proyecto genera, considerando que los instructores y personal de apoyo son elementos profesionales en la instrucción de este deporte.

Para mayores informes e inscripciones se pondrá a disposición el teléfono 981-17-10 y 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.