Venados de Corazón en el Orfanatorio Mazatlán

Venados de Corazón visita Orfanatorio Mazatlán

Venados de Corazón en el Orfanatorio Mazatlán

Venados de Corazón en el Orfanatorio Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa. 16 de Septiembre de 2011.- Momentos de inmensa alegría vivieron los niños del Orfanatorio Mazatlán al ver a sus ídolos del momento llegar a la institución, Miguel Ojeda, Jonathan del Campo, Jesús Dueñas y Mauricio Tabachnik llegaron puntuales a su cita, ante la evidente emoción que reflejaban los rostros de los pequeños del instituto.

Atendiendo la amable invitación de las Señoras Diana Romero y Rafaela Cornejo, directoras del Orfanatorio, jugadores y directiva encabezada por el Ing. Andrés Cruz y la Lic. Emma Castañeda de mercadotecnia del club, llevaron un momento de alegría a los niños que amablemente correspondieron a la visita.

Al evento no podía faltar Venny, la popular mascota del club quién deleitó a los pequeños con sus ocurrencias y buen humor.

El Orfanatorio Mazatlán alberga niños de diferentes edades, con diversos casos de abandono, rechazo y pobreza extrema, encontrando en este tan importante centro, una opción digna de atención y apoyo.

Los jugadores convivieron muy de cerca con los niños, además de llevarles algunos regalos, que fueron muy agradecidos por los anfitriones. De igual forma los jugadores firmaron autógrafos y se tomaron la foto con los niños, quienes en todo momento disfrutaban la compañía de los jugadores profesionales.

Así mismo se extendió la invitación por parte de la directiva del club al Orfanatorio, para asistir como invitados especiales a algún partido que el equipo celebre como local en la temporada regular.

En un gran ambiente de alegría, el Orfanatorio Mazatlán y el Club Venados de Mazatlán estrecharon relaciones y participaron activamente con la sociedad y los grupos más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.